Búsqueda
Menú

Cambios y devoluciones

Con Kiabi, ¡puedo cambiar de opinión!

  • ¡Con Kiabi, tienes hasta 30 días para cambiar de opinión o devolver, y hasta 60 días para clientes con tarjeta de fidelidad!

    Este plazo se contaría desde la fecha de compra en el caso de compras realizadas en tienda física y desde la fecha de entrega en el caso de pedidos web.
    Cambios / Devoluciones en tienda física:

    Para compras realizadas en tienda física, es necesario presentar el ticket de compra (excepto si has realizado la compra con tu tarjeta de fidelidad) y el justificante de pago si se realizó con tarjeta bancaria. El reembolso del importe se efectuará en la misma forma de pago.

    En el caso de un pedido pagado en línea, la devolución o el cambio son gratis en tiendas físicas, y se tiene que realizar con la factura y la ficha de devolución debidamente cumplimentada.

    Si acudes a realizar tu devolución o cambio de tu pedido pagado en línea a nuestras tiendas de Alcoy, Benicarló, Gran Sur, Parque Astur o Petrer, no es posible realizar cambios de artículos de pedidos pagados en línea, solo será posible su devolución. El reembolso se tramitará de la misma forma que si devolvieses tu pedido a distancia.*
    *Ver apartado: ¿Cómo me reembolsáis mi pedido pagado en línea?

    Devoluciones a distancia:

    Con este servicio se pueden realizar devoluciones, no se podrán realizar cambios. Para realizar un cambio de talla o color puedes dirigirte a alguna de nuestras tiendas físicas o realizar tu devolución a distancia y volver a hacer un nuevo pedido desde nuestra web kiabi.es.

    Solo se podrán devolver pedidos online (nunca compras de tienda física).

    No se pueden devolver productos de diferentes pedidos en un mismo envío, por lo que, cada pedido debe enviarse con su etiqueta de devolución correspondiente.

    Para los pedidos C&C realizados en Ceuta, solo es posible devolver en tienda.

    Devuelve los artículos con su embalaje original o un embalaje neutro (sin ningún logo aparente) y con la ficha de devolución, que viene con la factura, debidamente cumplimentada (señalando los artículos que devuelves) en el interior del paquete. Te recomendamos que te guardes la otra parte de la ficha señalando también en ella los artículos que has devuelto por si necesitarás enviarnos la información para futuras gestiones.

    Todas las devoluciones a distancia de pedidos pagados en línea, tienen que realizarse desde una oficina de Correos.

    Para encontrar la oficina Correos más cercana ¡haz clic aquí!

    Si realizaste tu pedido con tu cuenta cliente: Descarga tu etiqueta de devolución en el menú «Mis pedidos» de tu cuenta cliente, y acércate a una oficina de Correos para enviar tu devolución. Dicha etiqueta deberá figurar en el exterior del paquete. Te recordamos los pasos a seguir para descargar tu etiqueta de devolución:

    1. Para descargar la etiqueta de devolución debes acceder a tu cuenta Kiabi y entrar en «Mis compras».
    2. Entra en el detalle del pedido y en la parte inferior pincha en «Descargar la etiqueta de devolución».
    3. Puede tardar un poco en cargar, pero finalmente se descargará en PDF y quedará guardada en tu carpeta de descargas
    4. Puedes imprimirla o llevarla en formato PDF, para que, en Correos la peguen en el exterior de tu paquete.

    Si tienes algún problema para realizar la descarga, no dudes en contactarnos en el formulario de contacto pinchando aquí.

    Recuerda que en el reembolso de tu pedido, se descontarán 3 euros por los gastos de devolución.

    Te recomendamos guardar la documentación que te entrega Correos, en la que figura el localizador de tu envío para poder realizar el seguimiento de tu devolución.

    Si no tienes cuenta cliente: Debes acudir a una oficina de Correos y enviar el paquete a la dirección siguiente a tu propio cargo:

    CORREOS UAM CLI DE BARCELONA
    KIABI devoluciones
    Parc Logistic Calle 29, nave 3
    08070 Barcelona

    Para encontrar la oficina Correos más cercana ¡haz clic aquí!

    Te recomendamos guardar la documentación que te entrega Correos, en la que figura el localizador de tu envío para poder realizar el seguimiento de tu devolución.

    Cuando gestionemos tu devolución, recibirás un mensaje de confirmación en el correo electrónico con el que regístrate tu pedido, informándote del importe del reembolso.

  • Los productos deberán ser devueltos sin haber sido usados, lavados, ni manipulados. Con su etiqueta y/o embalaje original en perfecto estado.

    Advertencia: Por razones de higiene, en tienda no se admiten cambios ni devoluciones de la parte inferior de la ropa interior (adulto, niño o bebé), de joyería de perforación, de cosméticos abiertos o desprecintados. La ropa de baño será aceptada siempre y cuando no haya sido usada y conserve el adhesivo protector.

    Los artículos de segunda mano solo aceptan cambios y/o devoluciones en tiendas físicas con este producto disponible (Micolet). Las devoluciones de artículos de segunda mano se procesan mediante el mismo método de pago utilizado originalmente.

    Los artículos comprados mediante ticket regalo o tarjeta regalo, sólo permiten cambios, no devoluciones del importe. En caso de devolución se realizará en un vale de compra Kiabi.

    No se admiten cambios y/o devoluciones de Tarjetas regalo.

    No se admiten cambios y/o devoluciones en artículos personalizados. Salvo defecto de calidad en la prenda o errata ortográfica en el bordado imputable a taller.

    Sólo se aceptan cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en España.

    Nuestro equipo se reserva el derecho de rechazar la devolución en los siguientes casos: El producto devuelto está dañado, sucio o se ha cortado la etiqueta de tela cosida en el producto y el artículo no puede ser revendido.

    Los productos adquiridos en KIABI son para su consumo final y por tanto no podrán ser objeto de comercialización al por mayor o al por menor.

    Los productos comprados gozan de su correspondiente garantía legal, según lo establecido en la normativa vigente al respecto.

  • Los envíos de devoluciones pueden tardar hasta un máximo de 15 días naturales para poder gestionarse en nuestro almacén.

    Una vez que tu devolución llegue a nuestros almacenes y sea gestionada, recibirás un mail informándote del reembolso. El cual, verás reflejado en los siguientes días, en el mismo método de pago que utilizaste para realizar el pedido.

    ¡Recuerda que no son reembolsados los gastos de envío ni los gastos de contra reembolso!

    El modo de reembolso depende del tipo de pago que elegiste:

    • Si pagaste con tarjeta bancaria o Google Pay, el abono se realizará en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 5 días.
    • Si pagaste con PayPal, el abono se realizará en tu cuenta de Paypal en un plazo máximo de 48h.
    • Si pagaste con PayPal en 3 veces, el abono se realizará en un plazo máximo de 48h en tu cuenta de PayPal. En este caso, se restará el importe correspondiente en las cuotas pendientes de la financiación.
    • Si pagaste con tu bote bebé, el importe correspondiente se volverá a recargar en tu bote, en un plazo máximo de 24h para que se actualice la información.
    • Si pagaste contra reembolso, dentro del mismo email de aviso del rembolso, recibirás un bono reembolso a gastar en tu próxima compra en www.kiabi.es en un plazo máximo de 30 días desde que te lo enviemos. Sólo tendrás que elegir “Bono reembolso” en el apartado del pago en tu próximo pedido.*
    • Si pagaste con un bono reembolso, dentro del mismo email de aviso del rembolso, recibirás un nuevo bono reembolso a gastar en tu próxima compra en www.kiabi.es en un plazo máximo de 30 días desde que te lo enviemos.*

    **Si no quieres utilizar el bono reembolso, envíanos un justificante de domiciliación bancaria en nuestro formulario https://www.kiabi.es/contact.html y te gestionaremos una transferencia bancaria por el importe del bono.

  • Te recordamos que los envíos de devoluciones pueden tardar hasta un máximo de 15 días naturales para poder gestionarse en nuestro almacén.

    Si quieres saber en qué estado se encuentra el envío de tu devolución, puedes consultar con el número de localizador de tu devolución en la página de correos. Introduciendo el localizador en el apartado >Localizar envío.

    Recibirás una confirmación del reembolso por e-mail en cuanto gestionemos tu devolución en nuestro almacén.

    Si después de 15 días, todavía no has recibido un mensaje de confirmación por correo electrónico, contacta con nuestro servicio de atención al cliente enviándonos la siguiente información:

    • Número de pedido Kiabi devuelto.
    • Referencia de los artículos devueltos y el motivo de tu devolución (si lo deseas puedes enviarnos una fotografía de la ficha con los artículos señalados).
    • Justificante del envío de tu devolución que te proporcionaron en Correos y/o el número de seguimiento de Correos.

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.