Modernos y adorables, los abrigos y plumíferos para bebé que arrasan esta temporada son de KIABI. Descubre las últimas tendencias en anoraks, chaquetas o cazadoras para crear outfits encantadores durante todo el año. Disponemos de multitud de diseños en diversos acabados, desde funcionales parkas impermeables con tratamiento hidrófugo para mantenerlo resguardado en los días de lluvia; imprescindibles chaquetas de bebé con capucha y cremallera, perfectas para ir a la guarde, de paseo o de excursión; hasta elegantes abrigos de paño de lana con forro, ideales para cualquier evento o ceremonia porque añaden ese toque especial que buscas para sus looks. Enamórate también de las cómodas cazadoras para bebé en infinidad de estilos: sin mangas, con capucha, cierre de botones o de cremallera y rellenas, forradas o acolchadas, resultan imprescindibles en el armario de tu peque esta temporada. Los modelos de la nueva colección incorporan una etiqueta interior para que puedas escribir su nombre y, de esta forma, evitar pérdidas o equívocos.
Por su parte, los anoraks con capucha añaden un plus de funcionalidad que marca la diferencia: la protección de su cremallera, sus cómodos puños elásticos y su capucha con forro en suaves tejidos serán tu elección acertada. Encuéntralos en una gran paleta de colores, como los anoraks blancos básicos, fáciles de conjuntar con cualquier prenda, o en tonalidades pastel como el rosa, el azul o el verde. Elige las propuestas con estampados, bordados o adornos sutiles, perfectas para que vista a la moda mientras disfruta cada momento en familia. En nuestra tienda online es posible comprar abrigos para bebé de gran calidad y que sigan las tendencias del momento a precios realmente irresistibles. Además, en la línea Eco-Concepción podrás descubrir prendas con materiales procedentes de la agricultura 100 % ecológica, más respetuosa con el medioambiente y delicada con la piel de tu pequeño.
TENDENCIAS EN ABRIGOS Y CHAQUETAS PARA BEBÉ
Durante la época de calor opta por chaquetas de verano con tejidos finos y fluidos, ya que te permitirán mantener a tu pequeñín siempre cómodo y fresco. En este sentido, las parkas de microfibra, los anoraks sin mangas o las chaquetas de punto fino se convertirán en un verdadero must-have de su colección para esta época porque se confeccionan con materiales transpirables y elásticos que le proporcionarán total libertad de movimientos sin dejar de lado la moda.
Cuando llega el frío, los abrigos de invierno de terciopelo, de forro polar, de pana o de pelo sintético cobran protagonismo, ya que mantienen a tu peque resguardado del frío mientras va a la última. Si buscas una prenda aún más cálida, los buzos para bebé estampados o lisos serán tus mejores aliados. Su cierre desde la entrepierna añade ese plus de comodidad que facilita el momento del cambio de ropa, el forro de pelo suave en su capucha mantendrá su temperatura corporal siempre estable y su práctico cubrepies te aportará la tranquilidad que necesitas en esta época del año.
CÓMO COMBINAR SUS ABRIGOS Y PLUMÍFEROS
Realza sus looks diarios con nuestras tres propuestas ganadoras:
Idea 1: mono anorak estampado y bufanda en tonos a juego. Para disfrutar en grande sin ninguna preocupación.
Idea 2: cazadora de Mickey Mouse y pantalón de felpa en color azul. Un estilo cómodo, pero lleno de fantasía, para dar un toque alegre a sus jornadas diarias.
Idea 3: abrigo de borreguito beige cálido y botines de charol. Una propuesta clásica y encantadora que le sigue el ritmo a tu pequeño.