(75)
Dentro de la colección de puericultura de KIABI descubrirás accesorios para el coche de bebé que te ayudarán a proteger los asientos de tu vehículo y disfrutar de vuestros desplazamientos en familia. Entre ellos destacan los protectores para asientos de coche para sillas de bebé, que permiten evitar el desgaste asociado al uso cotidiano porque se fabrican a partir de materiales altamente resistentes.
De la misma forma, nuestros cubreasientos y fundas protectoras universales para asientos de coche para sillas de bebé cuentan con varios compartimentos prácticos para que puedas guardar biberones, botellas y juguetes o instalar fácilmente una tableta. Así, tu hijo se entretendrá durante los viajes más largos en compañía de sus dibujos animados favoritos.
Otro complemento que no te puede faltar durante vuestras escapadas es un espejo con el que echarle un vistazo a tu pequeño desde la máxima seguridad. Además, podrás colocarlo fácilmente en el ángulo que prefieras mediante su enganche en forma de clip. Por su parte, los sacos universales para el carro del bebé están disponibles en varios materiales de calidad para adaptarse a cada época del año. Las opciones elaboradas a partir de tejido polar destacan porque ofrecen un extra de calidez en combinación con su ropa. Asimismo, incorporan aberturas en la parte delantera para que puedas deslizar el arnés cómodamente.
En días grises, nada como recurrir a un cubrelluvia para el cochecito del bebé en el momento de sacar a tu hijo del vehículo. Compatible con la mayoría de las sillas y los capazos, este modelo incluye un bajo elástico para agilizar su instalación. Además, su diseño transparente mantendrá seco a tu pequeño mientras le permite seguir observando el mundo a su alrededor. Si te has decidido a comprar accesorios de sillas de coche para bebé en nuestra tienda online, tienes a tu disposición entrega rápida a domicilio en un plazo de 2 a 4 días o de 1 a 3 días en el punto de venta que elijas. Asimismo, con tu tarjeta de fidelidad puedes devolver gratis tus productos en tienda durante un máximo de 2 meses. ¡Así de sencillo!