Si estás buscando alternativas cómodas y prácticas que sustituyan a los productos habituales que utilizas durante tu periodo, tus aliadas serán las braguitas menstruales. Se trata de una innovadora propuesta que combina materiales técnicos absorbentes, antifugas y antiolor con las últimas tendencias en moda interior femenina. Por supuesto, las bragas para la menstruación de la gama son lavables y reutilizables, y la calidad de sus tejidos te ofrecerá una gran durabilidad. Además, en la tienda online de KIABI contamos con bragas menstruales de diferentes diseños con los que podrás rebosar estilo sin renunciar a la sensación de confort y seguridad que tanto necesitas en esos días.
Imprescindibles en el día a día, las bragas menstruales sin costuras te proporcionan toda la discreción que buscas en tu ropa interior. Se amoldarán a tu cuerpo como una segunda piel, sin que tengas que preocuparte de marcas o rozaduras. Las bragas menstruales altas, por su parte, te ofrecen la máxima sujeción en la zona abdominal pero sin comprimirla, lo que te permitirá sentirte cómoda y protegida en todo momento. Otro acierto seguro durante el periodo son las bragas menstruales de algodón, una fibra natural e hipoalergénica que resulta idónea para la zona íntima por su ligereza, suavidad y capacidad de transpiración. Dentro de los diferentes patrones disponibles en la colección, destacan las braguitas menstruales tipo brief, un diseño reducido y sencillo apto para combinar con cualquiera de las opciones de tu armario. También puedes optar por las braguitas menstruales tipo hípster, una pieza de tono sport que ofrece una mayor cobertura sin prescindir del confort. Además, disponemos de una amplia gama cromática en la que encontrarás desde tonos básicos y atemporales como el negro hasta opciones más vibrantes en fucsia o azul eléctrico. Así, podrás seguir siendo fiel a tu estilo sin preocupaciones de ningún tipo.
Los días que sientas que tus bragas menstruales absorbentes habituales no son suficientes, no dudes en apostar por unas bragas menstruales para flujo abundante, especialmente diseñadas para evitar fugas indeseadas en los momentos de mayor intensidad. Resultan idóneas también durante la noche o en la jornada laboral, cuando seguramente necesitas que la protección se alargue más horas. Si quieres sumar un toque diferente a tus looks, escoge una braga menstrual estampada con sutiles micromotivos all-over o decántate por propuestas que incorporan encajes y otros detalles que marcarán la diferencia. Y si estás buscando las opciones más apropiadas para alguien a quien le ha llegado el periodo por primera vez, tus aliadas serán las braguitas menstruales para primeras reglas de la colección: se trata de piezas discretas y funcionales orientadas a las fashionistas más jovencitas, que les proporcionarán todo el confort y la naturalidad que necesitan en esos momentos de transformación.
Te ofrecemos tres sugerencias ganadoras para que puedas inspirarte en ellas y conformar outfits a la última durante todos los días del mes: