DESCUBRE LA COLECCIÓN DE VESTIDOS PARA BEBÉ DE KIABI
¿Quieres renovar el armario de tu bebé con una prenda que nunca pasa de moda y que se adapta a cualquier estilo? Descubre la selección de vestidos de bebé de KIABI. Encontrarás originales vestidos para bebé de manga larga, manga corta o tirantes en una amplia variedad de tejidos atemporales con los que conseguirás un look moderno en cualquier época del año. Elige vestidos de algodón, punto, canalé o denim, materiales ligeros y agradables que le aportarán una gran sensación de comodidad tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
LOS VESTIDOS Y PICHIS PARA BEBÉ MÁS CÓMODOS Y FAVORECEDORES
Nuestra colección ofrece un gran abanico de diseños, desde vestidos estampados con motivos de flores, lunares o rayas, hasta modelos monocromáticos, disponibles tanto en tonalidades vivas como más discretas. Además, la cintura elástica de estas prendas se adaptará perfectamente a su cuerpo y permitirá gran libertad de movimiento para que explore a sus anchas y sin obstáculos. En nuestra tienda encontrarás vestidos y pichis para bebés en tallas de 0 a 36 meses para que vista a la moda durante todas las etapas de su crecimiento, siempre a los mejores precios.
Una tendencia atemporal en la moda infantil son los trajes para bebés que combinan vestido y braguita a juego: descubre prendas con volantes, cuellos bebé o cinturones. Otro básico que nunca pasa de moda son los vestidos de punto de manga corta, especialmente para los días en los que suben las temperaturas. Descubre vestidos a rayas, de cuadros, en colores lisos, o con estampados originales; modelos cómodos y versátiles perfectos para un estilo casual diario. De la misma forma, puedes decantarte por los vestidos tipo sudadera, de punto, con capucha o de felpa, estilos a la última con un toque urbano.
VESTIDOS DE BEBÉ PARA TODAS LAS OCASIONES
Cada época y ocasión trae consigo la oportunidad de sacar una prenda diferente del armario. Con la llegada del frío, por ejemplo, sus mejores aliados serán los vestidos para bebé de manga larga. Presentan un cuello abrigado y un cierre delantero de botones que le dan un aire muy clásico a la vez que resguardan de las bajas temperaturas. Para los días más cálidos, elige prácticos pichis denim o vestidos de tirantes fabricados con materiales ligeros y frescos. En el caso de eventos especiales o celebraciones, contamos con opciones como vestidos de terciopelo, con bordado inglés, de estilo evasé y completos con detalles como cuellos de fantasía, lazos anudables, trabillas y bolsillos delanteros.
Tampoco puedes perderte los vestidos para bautizos o ceremonias que, además de elegantes, resultan muy funcionales gracias al material ligero y las cintas elásticas para mantenerlo en su sitio en todo momento sin reducir su libertad de movimiento.
INSPÍRATE CON NUESTRAS IDEAS PARA COMBINAR LOS VESTIDOS DE BEBÉ
Si buscas consejos para completar el armario de tu bebé, te ofrecemos tres de nuestras mejores propuestas con las que conseguirás looks infantiles llenos de estilo y personalidad:
Idea 1: vestido de punto de manga larga y manoletinas para bebé. Cómoda y elegante para cualquier ocasión.
Idea 2: vestido de gasa de algodón con volantes y diadema con un lazo para un estilo vaporoso y ligero, perfecto para días más cálidos.
Idea 3: vestido de algodón de manga corta y una cazadora vaquera para bebé. El outfit ideal para una tarde de juegos durante el entretiempo.