Descubre los funcionales sacos de dormir para bebé de KIABI, ideales para mantener la comodidad de tu peque en todo momento sin perder de vista el estilo y a precios asequibles. En nuestro catálogo online encontrarás una amplia gama de diseños y acabados que se adaptan a todo tipo de necesidades y situaciones. Disfrutarás conjuntando sus saquitos para dormir con el juego de cuna, con su cochecito de paseo o con el bolso cambiador. Las posibilidades que te ofrece esta colección son prácticamente infinitas. Además, tu tranquilidad está asegurada gracias a los materiales de calidad superior con los que están confeccionados: sacos de dormir de algodón, de gasa, terciopelo o forro polar con los que tu bebé estará protegido durante toda la noche.
En nuestra tienda online encontrarás preciosos sacos de dormir de Disney, decorados con dibujos de personajes inolvidables como Mickey Mouse, Bambi o Simba de El Rey León. ¡No te quedes sin ellas!
SACOS DE DORMIR PARA BEBÉ FUNCIONALES Y CÓMODOS
Un accesorio imprescindible, sobre todo en los primeros meses de vida, no solo proporciona un ambiente de sueño seguro, sino también, ayuda a mantener una temperatura corporal constante. Asimismo, los sacos de dormir con tirantes, que incluyen cierres automáticos en los hombros y refuerzos de los laterales, resultan muy cómodos para el propio bebé, ya que se ajustan perfectamente a su cuerpo, permitiéndoles moverse libremente sin miedo a que se destapen durante las horas de sueño. Nuestros sacos de dormir con cremallera central son especialmente prácticos, ya que podrás colocar a tu bebé de manera rápida y fácil. También disponemos de modelos con apertura lateral que te permite abrirlos completamente. En esta selección ofrecemos desde sacos de dormir para recién nacidos hasta opciones para bebés de 36 meses de edad en diversos colores y prints que se adaptarán a tus preferencias. Descúbrelos en tonalidades básicas como los sacos de dormir rosas, azules o verdes, que combinan fácilmente con cualquier accesorio. Las propuestas con estampados modernos y versátiles de rayas bicolores, estrellitas y lunas o animales del bosque los acompañarán en un sueño dulce y profundo.
SACOS DE DORMIR DE BEBÉ PARA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO
Para elegir el modelo en función de la temperatura ambiental, debemos fijarnos en el valor TOG, es decir, el índice de aislamiento térmico del material con el que esté confeccionado el saco. Cuando llegan los meses más calurosos, el TOG idóneo es entre 0,5 y 2. En este sentido, los sacos de dormir ligeros sin mangas o de tirantes cobran protagonismo, ya que aportan frescura y una gran libertad de movimientos para que tu bebé disfrute de un sueño reparador. En esta gama, los sacos de dormir de gasa y de algodón fino se convierten en las mejores opciones porque favorecen una evaporación adecuada del sudor. Por su parte, cuando se acerca la época de frío, los sacos polares de bebé con un TOG entre el 2 y 3 serán tus grandes aliados. No dejes de lado los modelos de pana, de felpa o de terciopelo para mantenerlos abrigados y resguardados de las bajas temperaturas.
IDEAS PARA CONJUNTAR SUS SAQUITOS DE DORMIR
Inspírate en nuestras tres propuestas ganadoras:
Look 1: combina su saquito de dormir gris con la decoración de su juego de cuna para crear un ambiente acogedor que invite a la relajación.
Look 2: saco de dormir de terciopelo de diseño liso y bolso cambiador de lunares en tonalidades a juego. Perfecto para ir de paseo con mucho estilo.
Look 3: saco de dormir de punto ligero en conjunto con su peluche favorito. ¡El descanso nunca fue tan placentero!