En la colección de delantales de cocina de KIABI encontrarás un variado surtido de propuestas que aúnan materiales de calidad con diseños actuales para que puedas actualizar tus accesorios de casa sin renunciar a los precios pequeños. Descubre delantales de cocina modernos y originales en una amplia paleta cromática que se adapta a casi todas las preferencias individuales, disponible en tallas de niños o adultos para vivir momentos inolvidables en familia.
¿Prefieres comprar delantales en nuestra tienda online? Te lo ponemos muy fácil con servicios como la entrega rápida a domicilio en un plazo de 2 a 4 días o de 1 a 3 días en el punto de venta que hayas elegido. Además, con la reserva web gratuita puedes probar la ropa en tienda antes de pagar. ¡Así de sencillo!
Si buscas complementos 100 % únicos, entonces no puedes perderte los delantales de cocina personalizados de nuestra selección: escoge el color y el mensaje que quieras en el momento de añadir tus artículos a la cesta. Esta temporada, los delantales blancos, verdes, rosas, azules, marrones, amarillos o beige no pueden faltar en tu armario para proteger tus prendas mientras te ocupas de preparar los alimentos. También destacan los delantales estampados de rayas, lunares o cuadros vichy, imprescindibles para llenar de vitalidad tu día a día.
En la sección de hogar sobresalen los delantales cruzados japoneses, un valor seguro porque su diseño permite mantener la pieza en su sitio en todo momento. Estas opciones también incluyen dos bolsillos de parche en la parte de delante para que puedas llevar cerca de ti los objetos necesarios, así que serán apuestas acertadas por su practicidad y su libertad de movimientos. Además, incorporan detalles de parches de animales para sumar una nota de diversión a tus rutinas. Por su parte, los delantales de algodón se caracterizan por la calidad y la resistencia de su tejido. Y si priorizas la versatilidad por encima de todo, no puedes dejar escapar los delantales lisos en tonos sólidos.
Encuentra tu inspiración a partir de nuestras tres ideas: