Retour
Buscar una referencia

El zapatito para aprender a andar

El par que necesita justo cuando lo necesita

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde con _KiTChoUN: sus modelos están diseñados para cada etapa de la motricidad de los más pequeños (y la verdadera razón que impulsa su avance).

Con un aval especializado

Nuestro calzado se ha desarrollado en colaboración con una osteópata. Además, la Unión Francesa de la Salud del Pie recomienda incluso algunos de nuestros modelos. ¡Menudo orgullo!

Empezar con buen 
(diminuto) pie

Los músculos, los cartílagos y las terminaciones nerviosas de los más pequeños todavía están en desarrollo. Nuestras suelas flexibles no solo no interfieren en su crecimiento, sino que además favorecen todos los movimientos necesarios para explorar la diversión.

Caminar de risas

KiTChoUN, el zapatito para aprender a andar

Poco a poco, el bebé aprende a caminar con sus zapatos de primeros pasos. De 0 a 9 meses, _KiTChoUN lo acompaña desde sus primeros movimiento hasta cuando empieza a gatear. Con el pie bien sujeto en un zapato blando y cómodo, sus primeros intentos de ponerse de pie se convierten en un juego de niños. Y sus suelas, diseñadas para la exploración de los pequeños pies curiosos, lo mantienen firme cuando comienza a caminar de verdad. Con _KiTChoUN, el bebé aprende a caminar paso a paso y a su propio ritmo. Desde un zapatito calentito hasta un zapato de primeros pasos con suela flexible, _KiTChoUN se adapta a los pies del bebé en cada etapa de su aprendizaje. Diseñados con materiales eco-responsables, los zapatos_KiTChoUN están disponibles en colores suaves y divertidos estampados para explorar el mundo jugando. Los zapatos del bebé sujetan bien sus tobillos, y las suelas le dan estabilidad con comodidad. ¡Con _KiTChoUN en los pies, el bebé está listo para descubrir el mundo!