Búsqueda
Víctimas de su propio éxito
En estos momentos, no hay productos disponibles, ¡pero aquí tienes una selección que podrá gustarte!

Tallas grandes

3 Colores

7 Colores

(166)

5 Colores

(208)

2 Colores

3 Colores

Exclusivo online |

6 Colores

6 Colores

(733)

4 Colores

7 Colores

PERSONALIZABLE
Best sellers*

8 Colores

2 Colores

2 Colores

PERSONALIZABLE

2 Colores

Exclusivo online |

2 Colores

2 Colores

3 Colores

6 Colores

Exclusivo online |

2 Colores

3 Colores

Exclusivo online |

3 Colores

3 Colores

Exclusivo online |

4 Colores

2 Colores

(233)

4 Colores

2 Colores

Exclusivo online |

2 Colores

PERSONALIZABLE

2 Colores

Exclusivo online |

3 Colores

3 Colores

4 Colores

Exclusivo online |

2 Colores

7 Colores

PERSONALIZABLE
Best sellers*

8 Colores

Te quedan 595 artículos por descubrir. Haz clic abajo para cargarlos todos.

COLECCIÓN DE ROPA DE PREMAMÁ DE TALLAS GRANDES

¿Necesitas renovar tu armario para el embarazo con prendas cómodas y funcionales que se adapten a los cambios que experimenta tu cuerpo mientras esperas la llegada de tu bebé? Apuesta por la colección de ropa de premamá en tallas grandes para mujer de KIABI, donde encontrarás propuestas versátiles y llenas de estilo que te harán lucir a la última durante toda esa etapa irrepetible. La ropa para embarazadas de talla grande de la selección incluye piezas de abajo elaboradas en materiales resistentes, elásticos y ligeros que te proporcionarán un tacto agradable y una gran libertad de movimientos. Ambos son factores imprescindibles para que te sientas a gusto sin dejar de lado las últimas tendencias. Además, todos nuestros pantalones de premamá XXL incorporan una amplia banda de punto elástico en la cintura, que cubre todo tu abdomen para adaptarse a su curvatura y crecimiento y proporcionar un extra de confort.

Por otra parte, podrás encontrar ropa de premamá en tallas de la XL a la 3XL, con lo que te resultará fácil elegir las opciones más adecuadas para ti. Todo esto, como siempre, sin renunciar a la moda y a precios pequeños. Y para que ahorres todo lo posible en esta etapa, te ofrecemos nuestra cuenta bebé. Durante un año, acumularás el 10 % en todas tus compras de bebé y maternidad. Una vez pasados los 12 meses, podrás utilizar el bote resultante en cualquiera de nuestras secciones. Recuerda que puedes abrirte la cuenta mientras estás embarazada. ¡Moda y ahorro para toda la familia!

LA ROPA DE PREMAMÁ DE TALLAS GRANDES QUE MEJOR TE SIENTA

Un básico del que no podrás prescindir durante tu embarazo son los jeggings de premamá, la propuesta perfecta que combina la comodidad de los leggings con el estilo inconfundible de los pantalones vaqueros. Disponibles en varios tonos, te permitirán acudir al trabajo o abordar tus ocupaciones diarias con todo el confort. También puedes combinarlos con prendas elegantes en un look más elaborado y sentirte igual de cómoda en un evento formal. Los jeggings de premamá azules son la opción clásica que nunca pasa de moda, ya que podrás conjuntarlos con prendas informales o deportivas para tus momentos más comfy o con propuestas sobrias que te aporten un toque chic arrebatador.

Por otro lado, si necesitas un outfit sofisticado para llevar en un evento de noche, nada mejor que unos jeggings de premamá negros. Ideales tanto con calzado de tacón y accesorios elegantes como con propuestas básicas o estampadas para arrasar con una nota rockera. Los pantalones elásticos de premamá, por su parte, resultan extremadamente cómodos y presentan un tejido denim irresistible que te ofrece una gran versatilidad. Se convertirán en tu elección favorita para cualquier ocasión y en todas las temporadas. Además, cuentan con dos prácticos bolsillos traseros de parche que te resultarán muy socorridos para guardar tus imprescindibles.

CONJUNTOS IRRESISTIBLES PARA TU ROPA DE PREMAMÁ DE TALLAS GRANDES

Inspírate en nuestras tres propuestas ganadoras para crear estilismos llenos de personalidad con los que sentirte bien en esos meses tan especiales:

  • Idea 1: jeggings de premamá negros y blusa con cuello de pico y encaje. Una combinación sencilla y sofisticada con la que podrás disfrutar de una cena con amigos sin dejar de lado el confort.
  • Idea 2: jeggings de premamá azules y chaqueta blazer de lino. Un look cómodo y elegante para lucir impecable en tu día a día en el trabajo.
  • Idea 3: pantalones elásticos de premamá y zapatillas deportivas altas de tela. Un outfit alegre y desenfadado con el que salir a pasear con comodidad y mucho estilo.