Los pantalones rectos para mujer son una prenda imprescindible en cualquier armario femenino, porque presentan un corte clásico que no pasa de moda y que resulta extremadamente versátil. En KIABI te ofrecemos los pantalones regular fit más de tendencia esta temporada, con propuestas aptas para todos los gustos y disponibles en todas las tallas. Además, con la variedad de diseños incluidos en la sección de pantalones straight fit, te resultará fácil encontrar las opciones más acordes a tu estilo personal: largos, tobilleros, fluidos, ajustados, de algodón, de punto o de sarga, te permitirán crear outfits cómodos y a la última durante todo el año.
LOS PANTALONES RECTOS DE MUJER QUE MEJOR TE SIENTAN
Los pantalones rectos de tiro alto se mantienen como un must-have absoluto por lo favorecedores que resultan: estilizan tu figura sin prescindir del confort y puedes conjuntarlos sin problema con cualquier prenda de arriba. Con cintura elástica o con cierre de botón y cremallera, es una pieza básica para tus looks del día a día. Esta temporada vuelven a cobrar protagonismo los pantalones rectos anchos, un patrón cómodo y casual que también estará a la altura de tus conjuntos más elaborados: su caída fluida combina igual de bien con unas deportivas que con unos tacones. Asimismo, incorporan dos prácticos bolsillos que realzan su acabado y aumentan su funcionalidad. En ese sentido, no puedes perderte los pantalones cargo rectos, de sarga y con los inconfundibles bolsillos laterales con solapa de inspiración militar que pondrán el broche de oro en tus looks más urbanos. Dentro de las propuestas monocolor de la colección, encontrarás desde sobrios y atemporales pantalones rectos blancos, negros, kaki o beige hasta opciones vibrantes en turquesa, naranja o rosa. Pero si prefieres diseños alegres y llamativos, apuesta por los pantalones rectos estampados y sus originales prints all-over, ¡te encantarán!
PANTALONES RECTOS DE MUJER PARA CUALQUIER OCASIÓN
De cara al buen tiempo, necesitas alternativas frescas y vaporosas como los pantalones rectos de lino, un material ligero, suave y traspirable que resulta fundamental cuando suben las temperaturas. De la misma forma, los pantalones de ganchillo rectos siguen siendo un básico en los meses más cálidos: en tono blanco y con un corte ancho y holgado, desprenden un aire bohemio irresistible, idóneo para combinar con tus sandalias favoritas. En tus conjuntos de tono casual y relajado no pueden faltar los pantalones deportivos rectos de tipo jogger: un artículo que aúna la máxima comodidad con las últimas tendencias en moda streetwear. Asimismo, son la opción perfecta para hacer ejercicio sin dejar de marcar estilo. Pero si lo que estás buscando son prendas adecuadas para un ambiente formal, tus aliados serán los pantalones rectos de vestir, piezas elegantes y favorecedoras que no prescinden del confort. En esta selección, destacan los pantalones tapered rectos o los de corte cigarette: de largo tobillero, con bolsillos italianos y cintura con trabillas o cinturón a juego incorporado, serán una apuesta segura para tus looks de oficina o para un evento de tono más sobrio. ¡Imprescindibles en tu fondo de armario!
SUGERENCIAS PARA COMBINAR TUS PANTALONES RECTOS
Te ofrecemos tres consejos infalibles para que conformes outfits a la última en cualquier ocasión:
Idea 1: pantalones rectos anchos de tiro alto y camiseta cropped de tirantes. Un conjunto cómodo y sencillo que siempre es un acierto.
Idea 2: pantalones rectos jogger y anorak sin mangas con capucha. Puro estilo urbano para el día a día.
Idea 3: pantalones rectos tapered y chaleco corto tipo sastre. Un look sofisticado para rebosar estilo en una reunión de trabajo.