Básicos en cualquier fondo de armario femenino, los pantalones de vestir de mujer se convierten en la pieza idónea cuando necesitas añadir sofisticación a tus looks. En KIABI te ofrecemos un amplia selección de pantalones elegantes de mujer que estarán a la altura de cualquier ocasión de tono formal sin que por ello tengas que prescindir del confort o la funcionalidad. Además, con la variedad de patrones y diseños disponibles te resultará fácil encontrar el modelo más adecuado a tu estilo personal. Y, como siempre, a precios pequeños y sin dejar de lado las últimas tendencias en moda de mujer.
Los pantalones de traje de la colección actualizan sus formas para añadir un toque de modernidad sin perder la esencia elegante que los caracteriza. Así, encontrarás versiones de diferentes largos y ajustes o con detalles que marcan la diferencia, como cinturones o botones de fantasía. Los pantalones sastre, por su parte, siguen siendo un clásico imbatible: de corte recto, de tiro alto y con bolsillos italianos, resultan extremadamente favorecedores y serán un acierto seguro cuando necesites sumar una nota chic a tu estilo. En ese sentido, otra elección interesante son los pantalones de pinzas, un básico atemporal de la moda formal que, sin embargo, ha conseguido hacerse un hueco en el streetstyle del momento gracias a su combinación de comodidad y sofisticación. Además, ofrecen una gran versatilidad, lo que te permitirá tanto combinarlos con tus blazers y camisas favoritas en outfits de tono más sobrio como conjuntarlos con camisetas y deportivas si quieres darle una vuelta de tuerca a tus looks casuales y desenfadados. Entre las tendencias más rompedoras, destacan los pantalones tapered, la mezcla perfecta entre baggypant y pitillo: presentan un patrón holgado en la parte superior que se estrecha hacia los tobillos, ofreciendo una gran comodidad y libertad de movimientos. Siguiendo la misma línea de propuestas entalladas, los pantalones cigarette han aparecido para sustituir al corte skinny pero sin llegar a ajustar completamente en las piernas, logrando un equilibrio entre el tipo ultraceñido y el regular fit: imprescindibles en el estilo smart-casual.
Las tonalidades neutras son opciones infalibles para acudir a la oficina o asistir a eventos formales. Por tanto, tus aliados serán los pantalones de vestir negros, grises o azul marino que, además, resultan extremadamente versátiles y fáciles de combinar con cualquier opción de tu fondo de armario. Por el contrario, los pantalones de vestir rojos, granates, naranjas o blancos serán la elección idónea si lo que quieres es añadir un toque de color o una nota más relajada a tu atuendo. Y si abogas por darle una nueva vida a las prendas utilizándolas en ambientes diversos, no dudes en combinar tus pantalones anchos de vestir con accesorios de tono desenfadado o calzado deportivo: rebosarás estilo y personalidad en una salida nocturna con tus amigos.
Apúntate nuestras tres propuestas ganadoras y saca todo el provecho posible a esta prenda tan versátil: