Búsqueda

🚌 Uniformes escolares

17 artículos
So easy

(26)

Exclusivo online

(144)

2 Colores

(124)

2 Colores

(124)

2 Colores

(720)

4 Colores

Bajamos los precios*
Best sellers*

(401)

7 Colores

(720)

4 Colores

(24)

So easy

(3)

Exclusivo online
PERSONALIZABLE

(14)

3 Colores

(189)

(94)

9,00 €
Exclusivo online |

2 Colores

PERSONALIZABLE

(73)

4 Colores

PERSONALIZABLE

(73)

4 Colores

(10)

Exclusivo online |

2 Colores

(10)

Exclusivo online |

2 Colores

Best sellers*

(401)

Exclusivo online |

7 Colores

COLECCIÓN DE UNIFORMES ESCOLARES PARA NIÑA

Renovar la ropa para el colegio de tu pequeña es la mejor forma de volver a clase con todo el estilo. En KIABI contamos con prendas cómodas, funcionales y de tendencia para conformar uniformes escolares de niña que estarán a la altura de sus gustos y necesidades. Además, están confeccionadas en materiales muy resistentes que garantizan su durabilidad durante todo el curso. Asimismo, disponemos de tallas de 3 a 12 años y te ofrecemos precios insuperables para que sus outfits para el colegio no te supongan un gasto excesivo.

LOS MUST-HAVE EN UNIFORMES ESCOLARES DE NIÑA

Las camisas de uniforme escolar aúnan elegancia y funcionalidad en sus looks para ir a clase. Los fruncidos en hombros y puños, además, realzan la sencillez de la pieza, mientras que los volantes o las mangas abullonadas suman una nota muy chic. Los polos escolares, por su parte, aportan un extra de confort sin renunciar al tono formal: son la opción idónea si buscas un estilo smart-casual en el conjunto. Las faldas escolares son un elemento clave de la colección: plisadas, lisas o de cuadros, añaden detalles que marcan la diferencia, como bolsillos de parche con solapas o botones laterales de fantasía. Asimismo, puedes optar por una falda pantalón, una original propuesta muy de tendencia que ofrece la máxima comodidad sin renunciar al estilo, ¡le encantará! En la sección también encontrarás los pantalones escolares que tu peque necesita: de corte slim o skinny, están elaborados en algodón elástico e incorporan cintura ajustable para que se amolden completamente a su cuerpo y puedan seguirle el ritmo durante toda la jornada. Las camisetas para el colegio proporcionarán variedad a su estilismo: en tonos neutros infalibles como blanco, azul marino o negro, incluimos modelos con volantes, fruncidos, cuello alto, cuello bebé o acabados brillantes que aportarán un toque único a su uniforme para el colegio.

UNIFORMES ESCOLARES INFANTILES PARA TODO MOMENTO

Cuando bajen las temperaturas, sus aliadas serán las chaquetas escolares de punto. Cálidas y suaves, presentan un diseño clásico con cuello redondo y cierre de botones que nunca pasa de moda: protegerán a tu peque del frío sin dejar de lucir a la moda. En ese sentido, un chaleco escolar de punto también resulta una estupenda opción. El cuello de pico y las bandas a contraste desprenden un aire retro irresistible que le sentará fenomenal. Y no te olvides completar el look con las medias de uniforme escolar. Contamos con propuestas de diferente opacidad y grosor, en versiones tanto monocromáticas como con encantadores prints. Durante los meses más fríos, apuesta por los leotardos de colegio, que mantendrán a tu niña bien abrigada sin restarle confort. Para la clase de educación física o para sus actividades extraescolares, resulta imprescindible un chándal para el colegio formado por sudadera y pantalones jogger, dos elementos clave del streetwear infantil que le permitirán completar sus entrenamientos con la mayor comodidad, ¡no te quedes sin ellos!

SUGERENCIAS PARA CONJUNTAR SUS UNIFORMES ESCOLARES

Apúntate tres consejos infalibles para que tu peque vuelva al cole con estilismos a la última:

  • Idea 1: falda pantalón escolar y mocasines de charol con suela gruesa. Una combinación que añade un toque moderno y rompedor a un look clásico para el cole.
  • Idea 2: chándal para el colegio y bolsa de deporte. Todo lo necesario para ir a entrenar después de clase. Completa el conjunto con unas zapatillas de running.
  • Idea 3: chaleco escolar y cazadora de pelo con capucha. Un look cómodo y con mucho estilo para disfrutar de las jornadas escolares sin preocuparse del frío.