Un elemento fundamental en el armario de tu pequeño es la ropa interior, ya que la utiliza a diario y le proporciona la comodidad y la protección que necesita en su día a día. Por eso, en KIABI te ofrecemos una extensa selección de calzoncillos para niño repleta de propuestas funcionales y a la última que podrá llevar en cualquier ocasión. Disponemos de una amplia variedad de modelos, por lo que sin duda te resultará muy fácil encontrar las piezas más adecuadas para sus gustos y necesidades. Así, te ofrecemos tanto calzoncillos tipo slip, la alternativa clásica y minimalista que nunca falla, como calzoncillos tipo bóxer, una opción moderna y juvenil que se mantiene en tendencia por su comodidad.
Los slips y bóxers de niño de la gama están confeccionados principalmente en algodón, un tejido suave, ligero y transpirable que también es respetuoso con su piel. Asimismo, incorporan una cintura elástica que suma un extra de sujeción y confort. Están disponibles en multitud de diseños diferentes que aportarán mucha variedad a sus estilismos: desde opciones en colores lisos en una amplia gama cromática hasta slips y bóxers estampados con originales y llamativos prints que añadirán una nota alegre y divertida a sus looks. Además, te ofrecemos prácticos packs de calzoncillos con los que podrás tener sus conjuntos diarios siempre a punto. Recuerda que si no quiere esperar para estrenar sus nuevos calzoncillos de niño, nuestro servicio Click & Collect te permite realizar el pedido en línea y recogerlo al día siguiente en tu tienda física de confianza. ¡Siempre fieles contigo!
Un imprescindible en su armario son los calzoncillos básicos, que puede llevar con looks de cualquier estilo. Encontrarás propuestas en colores infalibles como el negro, el gris o el blanco, pero también tenemos alternativas en tonos vibrantes y llamativos como el naranja, el rojo o el verde. Asimismo, disponemos de opciones con la cintura a contraste que consiguen un efecto colorblock irresistible. Los calzoncillos estampados, por su parte, son la mejor forma de aportarle un toque diferente a su ropa interior. La variedad de piezas de la colección es inmensa y podrás elegir desde diseños con rayas, animales o motivos de fantasía hasta divertidas propuestas que expresen sus gustos y hobbies con prints a todo color inspirados en los videojuegos, los deportes o en sus personajes favoritos de Disney, Marvel y Star Wars, entre otras opciones. ¡No las dejes escapar!
Los calzoncillos deportivos serán sus aliados para las clases de educación física o para sus actividades extraescolares, ya que están diseñados para proporcionarle toda la comodidad y la sujeción que necesita al hacer ejercicio. Así, no te puedes perder los bóxers Puma o Airness, dos marcas de referencia en la moda deportiva que no le pueden faltar. Por último, no te olvides de contar con unos calzoncillos largos: elaborados en punto cálido y con detalles elásticos, son la mejor opción para que tu niño se proteja del frío sin prescindir del confort.
Te ofrecemos nuestras tres mejores sugerencias para ayudarte a sacar todo el partido posible a la selección:
Reserva web
Pago y entrega en tienda.
Prueba la ropa antes de pagar.
“Me gusta la compra online que tiene kiabi, porque si quieres lo reservas para pagar en tienda y si te gusta te lo quedas. Lo recomiendo y lo seguiré usando.”
20/03/2025
Entrega rápida
En tiendas : 1 a 3 días
A domicilio : 2 a 4 días
(excepto Canarias y Ceuta) “La calidad de las prendas muy buena, con un precio asequible, la entrega muy rápida y el trato fantástico.”
16/04/2025
Pago
Pagos totalmente
seguros para tus compra en kiabi.es.
“Muy sencillo el proceso de pago ¡Es genial!”
21/02/2025
Devolución fácil
Gratuita en tienda
y hasta 60 días con tu tarjeta de fidelidad
“Muy satisfecho con todas las compras que he hecho y en la gestión de devoluciones un 10. Hace tiempo que no compro en otro sitio. Comodidad, rapidez y confianza”
17/01/2025
¡Ofertas exclusivas para ti!
Suscríbete de forma gratuita a nuestra newsletter para no perderte las últimas tendencias, novedades y promociones.
En nuestras redes sociales