Búsqueda

Pijamas - Blanco

17 artículos
Exclusivo online

4 Colores

Best sellers*
Exclusivo online |

4 Colores

4 Colores

Exclusivo online |

5 Colores

(4)

Exclusivo online
Exclusivo online |

3 Colores

(10)

Exclusivo online
Exclusivo online |

6 Colores

(13)

Exclusivo online
Exclusivo online |

6 Colores

PERSONALIZABLE

(340)

2 Colores

PIJAMAS BLANCOS DE MUJER

Descubre en KIABI la colección de pijamas blancos para mujer que aúna las tendencias del momento con materiales suaves de calidad. El equilibrio perfecto entre moda y practicidad, los pijamas blancos enteros que encontrarás en nuestro sitio web están disponibles en una amplia gama de modelos para adaptarnos a casi todos los gustos sin renunciar a los precios pequeños.

Si quieres comprar pijamas blancos en nuestra tienda online, pero tienes dudas con las tallas, con el servicio de reserva web podrás recoger tu pedido en uno de nuestros puntos de venta y probarte la ropa antes de pagar. Además, con tu tarjeta de fidelidad dispones de devolución fácil y gratuita en tienda de hasta 60 días. ¡Así de cómodo!

TENDENCIAS EN PIJAMAS BLANCOS

Esta temporada, los pijamas blancos de satén destacan especialmente por la elegancia que suman a tus conjuntos para dormir sin perder de vista el confort. Elígelos con lazos, fruncidos, bordados o estampados para añadir un aire romántico a tus outfits. También arrasan los pijamas lenceros blancos de tirantes, manga corta o manga larga, imprescindibles los 365 días del año por el toque sofisticado que suman a tus veladas. Y si eres de las que priorizan la versatilidad por encima de todo, no puedes perderte los diseños básicos de dos piezas para crear estilismos mix&match funcionales y a la última.

COMBINACIONES PARA TUS PIJAMAS BLANCOS

No te pierdas a continuación nuestras tres ideas ganadoras:

  • Look 1: conjunta un pijama blanco sin mangas y una bata larga para protegerte de las bajas temperaturas.
  • Look 2: opta por un pijama blanco de punto y unas zapatillas de casa abiertas para relajarte cómodamente.
  • Look 3: combina un pijama blanco de algodón y una sudadera con capucha para un outfit casual.