El descanso de los más pequeños de la casa es fundamental y muy reparador, no solo para ellos, sino también para el resto de miembros de la familia. Para ello, una prenda como un sobrepijama de bebé hará que puedan sentirse cómodos para así poder dormir toda la noche tranquilos y de un tirón.
En KIABI encontrarás una completa colección de monos para bebés de cualquier edad, sin importar que sean recién nacidos o más mayores, ya que disponemos de sobrepijamas en tallas de 0 a 36 meses muy funcionales, con tejidos tan agradables como el algodón o calentitos como el terciopelo, para que aquellos días en los que bajan las temperaturas no pasen frío. Los monos cruzados para bebé son muy prácticos y los peleles con cierre automático son sencillos de quitar y poner para poder cambiarlos con mayor rapidez cuando sea necesario. Además, en cuanto a los colores, están disponibles en multitud de tonos suaves y colores pastel.
Los sobrepijamas para bebé más especiales
Si no quieres que tu pequeñín se quede descalzo al perder los calcetines, con los sobrepijamas con pie te asegurarás de que siempre tenga sus piececitos cubiertos, incluso algunos modelos incorporan una suela antideslizante para mayor seguridad cuando comienzan a dar sus primeros pasos. También disponemos de monos largos o de monos de manga corta, en función del momento del año en el que os encontréis. Los motivos de los peleles estampados son muy divertidos, con muchos dibujitos de animales, de dinosaurios o de cohetes, palabras bonitas y mensajes dulces o los personajes clásicos preferidos por los más pequeños como Mickey Mouse, Winnie the Pooh o Snoopy. Si los combinas con unos calcetines estampados de punto para bebé y los acompañas con una manta estampada con efecto polar suave, seguro que estará monísimo con estas prendas y tendrá dulces sueños.
Si quieres comprar sobrepijamas para bebé, en KIABI te lo ponemos muy fácil desde nuestra página web. Con el servicio gratuito Click & Collect, puedes pagar online y recoger los artículos en cualquiera de nuestras tiendas y con la Reserva web podrás recoger las prendas en nuestro establecimiento y probarlas antes de pagar para asegurarte de las tallas. La devolución también es muy sencilla, tienes 30 días para hacerlo y hasta 60 si cuentas con tu tarjeta de fidelidad. ¡Tienes muchas opciones!