Búsqueda

Pijama de terciopelo nino

5 artículos

(9)

Exclusivo online |

2 Colores

(9)

Exclusivo online |

2 Colores

(44)

(110)

Colección de pijamas de terciopelo para niño

Probablemente, el terciopelo es uno de los tejidos más fácilmente identificables por su textura y su densidad. Una tela exquisita que no es solo agradable al tacto, sino cálida para los días de frío. ¿Los días solo? No, para las noches también es una tela ideal, por eso un pijama de terciopelo para niño será la prenda perfecta para que los pequeños tengan un buen sueño a la hora de dormir.

Como en KIABI sabemos que hay mucha devoción por este tipo de tela te ofrecemos una colección de ropa para dormir de terciopelo con la que los niños estarán a gusto y calentitos bajo las sábanas. La mayoría de los pijamas de este tipo suelen ser pijamas largos de terciopelo y están formados por dos piezas. El modelo más habitual es el pijama de terciopelo de cuello redondo. No obstante, existen otras opciones con otros cierres como botones y cremalleras.

Buenas noches con pijamas de terciopelo para niño

Suave, cómodo y cálido. ¿Necesitas más razones para buscar un pijama de terciopelo de niño? Si el tejido tiene mucha personalidad, los motivos que decoran los estampados de estas prendas no se quedan cortos. Disponemos de pijamas de terciopelo estampados de dibujos divertidos y graciosos, mensajes llamativos y originales y, por supuesto, modelos con personajes de los cómics, el cine o la televisión. No obstante, para aquellos que prefieran la sobriedad, también encontrarán entre la selección pijamas de terciopelo lisos de todas las tonalidades o combinaciones cromáticas: azules, grises, negros, verdes, blancos, burdeos… Opciones no faltan. Además, acompañados de unas zapatillas para estar en casa de niño y con un juego de cama estampado, ya está todo listo para dormir bien.

Si quieres comprar un pijama de terciopelo de niño es muy cómodo de hacer desde la tienda online de KIABI. Además, te ofrecemos distintas opciones para decidir. Por ejemplo, tienes hasta 30 días para hacer una devolución gratuita de tu compra en uno de nuestros establecimientos. Sin embargo, si cuentas con nuestra tarjeta de fidelidad. Podrás hacerla hasta 60 días después. Tú eliges dónde quieres recibir tus prendas. Para que lleguen a tu casa, tendrás que esperar entre 2 y 4 días. Sin embargo, pueden estar en una de nuestras tiendas en un plazo de entre 1 y 3 días si decides que las envíen allí. ¡Te damos facilidades de ensueño!