Uno de los elementos fundamentales para el correcto desarrollo de tu bebé es el juego, ya que estimula su imaginación y su aprendizaje, además de trabajar la motricidad y la inteligencia. Apuesta por los peluches y juguetes para bebé niño de la colección de KIABI y disfruta con él de momentos mágicos e irrepetibles. Nuestros accesorios de puericultura están elaborados en materiales de calidad para que pueda divertirse con total tranquilidad, con texturas suaves y agradables que le encantarán. Los peluches para bebé, los sonajeros, los doudous o los mordedores de diseños alegres y llamativos se convertirán en sus compañeros más fieles durante las primeras etapas de su crecimiento.
Asimismo, disponemos de una amplia selección de mantitas de bebé niño para que puedas preparar un espacio idóneo para los momentos de juego de tu pequeño. Fabricadas en algodón o gasa, presentan encantadores estampados de personajes de Disney o motivos de fantasía all-over y son ideales para que tu pequeño se entretenga sobre ellas. En este sentido, también son una opción fantástica las muselinas, con las que podrá empezar a experimentar diferentes clases de texturas.
Si quieres aprovechar nuestra colección al máximo, no dejes pasar nuestra cuenta bebé: durante un año acumularás el 10 % de todas tus compras de bebé y maternidad y, una vez pasados los 12 meses, podrás canjear el bote resultante en cualquiera de nuestras secciones. Recuerda que puedes abrirte la cuenta durante el embarazo. ¡Siempre fieles contigo!
Un accesorio imprescindible en el cuarto de juegos o la habitación de tu pequeño son los peluches. Suaves, blanditos y coloridos, no querrá separarse de ellos. Enamórate de nuestros modelos de peluches de Disney y deja que Simba, Mickey o Winnie the Pooh se conviertan en sus mejores amigos. Nuestros peluches de Marvel o Star Wars serán los favoritos de los superhéroes de la casa, que se pasarán el día entretenidos con Spiderman o Grogu. Por otra parte, disponemos de trapitos de peluche para bebé con adorables diseños de animales que querrá tener siempre cerca. Y para que descanse más tranquilo, contamos con encantadores peluches fosforescentes con pequeños estampados que brillan en la oscuridad y le aportarán una mayor sensación de protección mientras concilia el sueño.
Empezar a experimentar con sonidos y música también es muy importante para el desarrollo de tu niño, así que no puedes perderte nuestros doudous sonajero. Tienen forma de peluche de Disney y presentan un agarre redondeado de tacto muy suave para que pueda cogerlos y agitarlos con comodidad. Además, disponemos de peluches musicales con diseño de conejito y un agarre de anilla para que suene la melodía. ¡El complemento ideal para la cuna o el carrito de paseo!
Cuando a tu bebé le empiecen a salir los dientes, nada mejor que uno de nuestros mordedores para refrigerar. No contienen materiales tóxicos, por lo que son completamente seguros para él, y su tacto suave y frío supondrá un enorme alivio para sus encías. También disponen de un agarre anatómico y varias texturas diferentes para que él mismo pueda utilizar la que prefiera en cada momento.
Te ofrecemos nuestras mejores propuestas para que los espacios de juego de tu pequeño rebosen diversión: