Si quieres renovar el armario de tu pequeña con una prenda esencial para su descanso, no te pierdas la selección de buzos y sobrepijamas de bebé niña en KIABI. Esta gama de propuestas altamente funcionales incorpora un patrón de una sola pieza que se adapta a todos sus movimientos, lo que evita que se arrugue durante la noche. Además, la mayoría de nuestros modelos incluyen un cierre trasero con automáticos o una cremallera delantera para que su colocación te resulte muy sencilla. La colección ofrece sobrepijamas con pies y sin pies para que puedas elegir la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades.
Disponemos de sobrepijamas en tallas de 0 a 36 meses básicos y estampados con los que podrá lucir a la moda a medida que va creciendo. Te ofrecemos una amplia variedad de diseños, desde coloridos sobrepijamas en tonos lisos hasta encantadores modelos con prints que le sentarán fenomenal. Asimismo, nuestras prendas están elaboradas a partir de diferentes tejidos: tenemos sobrepijamas de punto, felpa o terciopelo y también monos de dormir de algodón orgánico, procedente de la agricultura ecológica.
LOS SOBREPIJAMAS QUE MEJOR LE SIENTAN
Un modelo imprescindible por su versatilidad son los suaves sobrepijamas de punto. Están disponibles en colores vivos como el rojo, el verde o el naranja y presentan diferentes inscripciones en el pecho, que le darán un toque muy divertido a sus horas de dormir. En ese sentido, también son una elección acertada los sobrepijamas estampados de algodón. Los múltiples prints de fantasía all-over os enamorarán: las estrellas, las rayas, los dinosaurios, las flores o las frutas consiguen una nota alegre y desenfadada a la que es imposible resistirse. Y si necesitas una opción que pueda utilizar durante más tiempo, tus aliados serán los sobrepijamas evolutivos de bebé. Incorporan puños y pies desplegables para que la prenda se adapte al crecimiento de tu niña y no le quede corta demasiado pronto. También disponemos de sobrepijamas en canalé con ese mismo diseño. ¡Cómoda y a la moda en todo momento!
Cuando bajan las temperaturas, no puedes perderte nuestros sobrepijamas de terciopelo. Elaborados pensando en la máxima calidez, la protegerán del frío mientras su transpirabilidad evita la sudoración excesiva, lo que asegurará un buen descanso a tu pequeña. Y cuando el termómetro desciende aún más, nuestros monos de punto polar acuden al rescate. Además de su tejido suave y calentito, incorporan una capucha con cara y orejitas de animal con la que lucirá absolutamente adorable. Por el contrario, si llega el buen tiempo, nada mejor que nuestros sobrepijamas ligeros cortos con estampado de Disney all-over. Con ellos, podrá dormir fresquita y acompañada por sus personajes favoritos.
La ropa de dormir también puede tener un toque formal: apuesta por nuestros sobrepijamas de pana, que incorporan volantes en los hombros, fruncido en el pecho y unos bordados en el cuello: aportarán mucha elegancia a sus momentos de descanso. Además, las pequeñas más festivas no podrán prescindir de nuestros sobrepijamas de Halloween con alas de murciélago o los monos navideños de Papá Noel con gorrito a juego. ¡Estará para comérsela!
ESTILISMOS PARA SUS BUZOS Y SOBREPIJAMAS
Si quieres que las noches de tu niña estén llenas de estilo y personalidad, no dejes de descubrir nuestras tres propuestas ganadoras:
Idea 1: sobrepijama de punto polar con capucha y zapatillas de borreguito. Un look muy divertido para estar calentita en casa.
Idea 2: buzo ligero con estampado de fantasía y calcetines antideslizantes. La opción perfecta para jugar con comodidad antes de descansar.
Idea 3: mono de dormir liso de punto y capa de baño de rizo. De esta forma, pasará de un baño relajante a un sueño reparador.