En KIABI nos encanta que tu pequeño siga las últimas tendencias durante todo el año. En nuestra colección de pantalones, vaqueros y leggings para bebé encontrarás infinidad de diseños y acabados que se adaptan perfectamente a sus necesidades sin dejar de lado el estilo. Descubre los pantalones para recién nacido, prematuros y bebés de hasta 36 meses que arrasan esta temporada, con los que podrás crear looks diferentes a diario. Elige desde prácticos pantalones de chándal, leggings o treggings hasta propuestas más sofisticadas como pantalones chinos, vaqueros o conjuntos con camisa y corbata para ocasiones en las que se requiera un poco más de elegancia. En esta sección podrás comprar pantalones para bebé en multitud de tonalidades y modelos a precios irresistibles. Y si quieres ahorrar aún más, con nuestra cuenta bebé podrás acumular un porcentaje cada vez que realices una compra. Utiliza el bote acumulado en cualquiera de nuestras secciones para que toda la familia vista siempre a la última.
Nuestra selección también se renueva con modelos de cortes actualizados, como los vaqueros skinny, slim, rectos o tipo cargo que evocan un estilo relajado y moderno. Esta gama incorpora distintas tonalidades para sus nuevos pantalones de mezclilla, como el negro, el azul o el blanco, al igual que colores vivos como el verde, el naranja o el burdeos, que añaden un toque especial a su vestidor. Por su parte, los leggings para bebé de Disney, básicos, estampados o con bordados cobran protagonismo esta temporada entre los más pequeños de casa por su gran versatilidad, ya que pueden conjuntarse con infinidad de prendas y, de esta manera, darle una vuelta de tuerca especial a sus looks. Si lo que buscas es una opción que aúne confort y suavidad, nuestros treggings para bebé serán tu acierto estrella porque se adaptan a la perfección a su anatomía y le ofrecen total libertad de movimiento ¡sin olvidar el estilo!
PANTALONES, VAQUEROS Y MALLAS DE BEBÉ QUE NO LE PUEDEN FALTAR
Para los meses más calurosos, los pantalones de punto fino, lino, gasa o algodón resultan imprescindibles en su armario. Su tejido fluido y vaporoso permite mantener a tu peque siempre fresco mientras viste a la moda en la época veraniega. También son opciones acertadas los encantadores joggings para bebé en colores claros como el azul celeste, el beige o el verde menta, que destacan porque combinan con cualquier camiseta, camisa o chaleco que quieras añadir a sus outfits.
Durante los meses más fríos, elige pantalones de invierno para bebé de terciopelo, felpa o pana para mantenerlo bien resguardado sin renunciar a las tendencias. Con su elegante sencillez, los conjuntos de pantalón con polo de manga larga, camisas o jerséis destacan en su vestuario para combinar practicidad y moda en sus estilismos. En la temporada de fiestas, nuestros leggings navideños te cautivarán: con dibujos de muñecos de nieve, bastones de caramelo o sombreros de Papá Noel, estos modelos te transportarán directamente al Polo Norte para que disfrutéis en familia de la magia de esta época mientras tu pequeñín luce estilismos de ensueño.
CÓMO CONJUNTAR SUS JEANS, PANTALONES O LEGGINGS
Aprovecha al máximo su armario con nuestros tres consejos infalibles:
Idea 1: leggings estampados y vestido con volantes en color rosa palo. Una combinación cómoda con un aire romántico irresistible.
Idea 2: vaqueros slim en azul lavado y camisa con cuello panadero en tonos beige. Un estilo cool, relajado y lleno de personalidad que os encantará.
Idea 3: combina unas mallas de fantasía con unas zapatillas blancas para que brille con un toque moderno mientras explora el mundo a su alrededor.