Si estás buscando renovar las prendas de abajo de tu peque con propuestas cómodas y de tono casual, apuesta por los pantalones sarouel de bebé, una pieza de inspiración étnica que vuelve a situarse en lo más alto de las tendencias en moda urbana. Presentan un característico patrón suelto y holgado con la entrepierna baja, lo que aporta una gran libertad de movimientos y los hace idóneos para seguir el ritmo diario de tu bebé. Además, contamos con pantalones harem en tallas de 1 a 36 meses, para que tu peque pueda vestir a la última durante sus primeras etapas de crecimiento.
Si por algo destacan los pantalones bombachos es por su confort y funcionalidad. Asimismo, ofrecen multitud de posibilidades en cuanto a diseños y materiales, así que te resultará fácil encontrar las opciones más acordes a tus gustos y necesidades. Así, disponemos de modelos en punto de canalé, felpa o gasa que pondrán el broche de oro en sus looks más relajados. De la misma forma, la colección cuenta con una amplia gama cromática entre la que podrás seleccionar bombachos blancos, verdes, rosas, grises, azules o púrpura con los que tu bebé lucirá un estilismo único cada día del año. Además, si prefieres alternativas más originales y llamativas, opta por los pantalones harem estampados y sus encantadores motivos: animal print, frutas y animalitos de la selva se unen a clásicos atemporales como las flores o los lunares, ¡te encantarán! Dentro de las propuestas más innovadoras, destacan los pantalones sarouel de estilo paperbag, una pieza que aúna dos tendencias infalibles estas últimas temporadas: el corte holgado y caído en las perneras contrasta con la cintura alta con frunces, creando un estilismo clave en el streetwear actual que a tu peque le sentará genial.
De cara al buen tiempo, es imprescindible contar con prendas ligeras y vaporosas que mantengan a tu bebé fresquito en los días más cálidos. En ese sentido, nada mejor que unos bombachos de bebé de gasa de algodón o viscosa, dos tejidos suaves y transpirables que resultan idóneos cuando suben las temperaturas. Los meses más fríos, por el contrario, opta por materiales como la felpa, que mantendrán a tu peque abrigado y confortable sin dejar de rebosar estilo. Los pantalones bombachos deportivos, por su parte, son un must-have absoluto en el armario de los fashionistas más activos. En tejido de chándal y con cordón ajustable en la cintura, ofrecen toda la comodidad que los más peques necesitan para no parar en todo el día. Si necesitas una propuesta que mantenga el tono bohemio de la pieza al mismo tiempo que añade una nota chic, tus aliados serán los pantalones bombachos de vestir, que presentan un delicado estampado de flores, volantes en la cintura y en los bajos y un cinturón anudado bajo trabillas que realza su acabado, ¡no los dejes escapar!
Apúntate nuestras tres mejores sugerencias y crea para tu bebé looks a la última y llenos de personalidad: