Búsqueda

Chanclas

14 artículos

2 Colores

2 Colores

-20%
Exclusivo online

4 Colores

4 Colores

-20%
Exclusivo online

4 Colores

4 Colores

4 Colores

4 Colores

4 Colores

4 Colores

(1)

Exclusivo online

Colección de chanclas para niño

Cuando suben las temperaturas y llega el calor, los más pequeños de la casa están deseando quitarse los zapatos y llevar los pies al aire, pero tú no quieres que caminen descalzos. ¿Cuál es el mejor remedio para este conflicto? La solución es muy fácil: unas chanclas para niño. De esta manera, sus pies irán frescos y tú tendrás la tranquilidad de que no tengan problemas con lo que se crucen por el suelo allá por donde pisan.

En KIABI tenemos una colección de chancletas para niños con modelos muy divertidos y seguro que les encantarán. Este calzado es tan práctico que no debe faltar en ningún zapatero. Y es que es ideal tanto para bajar a la piscina, como para dar un paseo por la playa o simplemente para usarlas en día a día en los momentos más calurosos del año. Sus materiales son tan resistentes que aguantarán intensas jornadas de juego y largas caminatas.

Los modelos más frescos en chanclas de niños

Es pensar en chanclas, como las tipo mules de playa o las de introducir el pulgar, e inmediatamente vienen a la cabeza otras dos piezas que combinan a la perfección con ellas: un bañador estampado para niño y una toalla de playa con su personaje del cine favorito. ¡Look playero total! Además, para poder pisar con cómodamente metiendo los pies en el mar o en un río, las cangrejeras para niño son estupendas para caminar por estas superficies. Pero si después de un día de playa o piscina necesitan un outfit un poco más formal, las sandalias con dos tiras para niño son la opción perfecta.

Ya sabes cuál es el calzado estrella del buen tiempo, ahora solo tienes que elegir el modelo más chulo para los pequeños. Poder comprar chanclas para niño es tan sencillo como calzarse es tipo de prenda. Primero, entra en la tienda online de KIABI, busca entre nuestro catálogo y escoge los modelos que más te gusten. Con la Reserva web, recibirás el pedido en la tienda que tú elijas para poder probar el calzado antes de decidir pagarlo. Además, cuentas con la posibilidad de hacer la devolución en un periodo de hasta 30 días. Sin embargo, si formas parte de nuestro programa de fidelidad, la devolución en estos días puede llegar hasta los 60. ¡Si es que es más cómodo que caminar en chanclas!