Los calcetines de hombre son una prenda de la que no puede prescindir ningún estilismo. ¿Por qué? Porque un par de calcetines bien elegido habla mucho del estilo, el tipo de vida y la personalidad de quien los lleva puestos. Por ejemplo, no es lo mismo un outfit serio con unos calcetines lisos y discretos, que el mismo look acompañado de unos calcetines divertidos. Ahí está la importancia de los pequeños detalles.
Por ello, en KIABI ponemos a tu disposición una amplia colección de calcetines masculinos para todas las ocasiones, tanto en pares individuales como en packs de calcetines. Para encontrar tu par, primero, debes elegir el tipo de largura que necesitas. Según el momento del año en el que te encuentres, preferirás unos calcetines largos, perfectos para los días fríos. Además, los calcetines térmicos mantendrán la temperatura de tus pies. En caso de que suban las temperaturas, unos calcetines cortos son ideales. Incluso puedes optar por unos calcetines invisibles, tobilleros o pinkies, para cuando quieras que parezca que no los llevas puestos, pero los necesitas para evitar que el calzado te roce el pie. Es una prenda muy versátil.
Un par de calcetines para cada hombre
¿Para qué situación necesitas tus calcetines? Si quieres practicar ejercicio, está claro que los calcetines deportivos con tejido transpirable y antideslizante son tu primera opción. Si acudes a un evento formal, los calcetines de vestir te darán la seriedad que requiere tu atuendo. Unos calcetines blancos son un modelo básico; sin embargo, si lo tuyo son los calcetines estampados, encontrarás muchos motivos de fantasía. Las formas geométricas, como rayas, cuadros o lunares, combinadas con colores nunca fallan. Pero si quieres algo más atrevido, los personajes de Star Wars, Disney o Marvel acompañarán tus pasos. Con unas deportivas bajas y unos pantalones cortos, tus calcetines quedarán a la vista de todos.
Para comprar calcetines de hombre, entra en la página web de KIABI y elige los modelos que más te gusten. Seleccionando la opción gratuita Click & Collect, pagarás online y podrás recoger tus productos en cualquiera de nuestras tiendas. En un plazo entre 1 y 3 días, tendrás el pedido en el establecimiento que hayas elegido. Pero si prefieres esperar en tu hogar, con la entrega a domicilio recibirás la compra en tu casa entre 2y 4 días. ¡Ponte en marcha, encuentra tu par y pídelo!