Búsqueda

Batas polares para Mujer

3 artículos
PERSONALIZABLE

(340)

2 Colores

(15)

Exclusivo online
PERSONALIZABLE

(340)

2 Colores

BATAS POLARES PARA MUJER QUE NO TE PUEDES PERDER

Descubre la selección de batas de polar para mujer que te presentamos esta temporada, prendas de homewear perfectas para disfrutar de momentos especiales en tu hogar. Su tejido cálido y suave, además de su comodidad, las convierte en la pieza perfecta para disfrutar al máximo del tiempo de relax en casa. Puedes comprar batas de tejido polar pagando en línea en nuestra web y recogerlas después en nuestra tienda física KIABI más cercana a tu domicilio. Además, si no te gusta cómo te sienta la prenda, siempre puedes devolverla fácilmente dentro de un plazo de 60 días. ¡Calidad y estilo a precios pequeños!

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BATAS POLARES LARGAS O CORTAS PARA MUJER

Si buscas el artículo de loungewear perfecto para estar por casa con comodidad, pero sin dejar de lado tu estilo personal, elige nuestras batas polares para mujer largas o cortas, de diferentes grosores, manga larga, bolsillos o cinturones con trabillas para anudar en la parte delantera. Además, ofrecemos varios diseños diferentes para que encuentres el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades: batas de polar grises, beige o blancas de diseños lisos o batas polares de corazones, rayas o cuadros, prendas que no te dejarán indiferente. ¡Visita nuestra tienda online y elige tu preferida!

CÓMO COMBINAR TUS BATAS POLARES DE MUJER PARA ESTAR EN CASA

Te ayudamos a conseguir el conjunto de homewear que mejor se amolde a tu estilo con estas tres ideas ganadoras:

  • Idea 1: bata polar rosa con corazones en relieve con un pijama estampado para conseguir un look cómodo y calentito.
  • Idea 2: bata polar blanca con cinturón anudado delante con una sudadera de chándal lisa. Una combinación con la que disfrutarás al máximo de tu tiempo de descanso.
  • Idea 3: bata beige con bolsillos en tejido polar con unos leggings largos de algodón para conseguir un look de estar por casa único.