Si no quieres renunciar al estilo denim durante tu embarazo, apuesta por la selección de vaqueros de premamá para mujer de KIABI y descubre propuestas cómodas, funcionales y a la última que te acompañarán a todas partes en esa etapa tan especial. Todos los vaqueros de embarazada de la selección incorporan una banda ancha y elástica en el abdomen que se adaptará a su curvatura y crecimiento para proporcionarte el máximo confort posible. Además, están disponibles en multitud de diseños y con diferentes acabados. Así, te ofrecemos desde vaqueros skinny de premamá hasta propuestas de corte slim, mom o flare. De la misma forma, las múltiples tonalidades denim te permitirán crear diferentes estilos según la ocasión: el azul clásico sin tratar, el gris, el negro o el efecto desgastado son algunas de las opciones entre las que podrás elegir. Por supuesto, todas estas piezas incluyen bolsillos laterales y traseros, trabillas en la cintura y los imprescindibles pespuntes que dan a cualquier vaquero su icónico aspecto.
Por otra parte, disponemos de diferentes largos de pernera para que puedas escoger los más apropiados para ti. Todo esto, como siempre, sin tener que gastar demasiado. Pero para que sigas ahorrando con tus pedidos, no dejes escapar nuestra cuenta bebé: durante un año, acumularás el 10 % de todas tus compras de bebé y maternidad. Una vez pasados los 12 meses, podrás utilizar el bote resultante en cualquiera de nuestras secciones. Recuerda que puedes abrir la cuenta mientras estás embarazada. ¡Siempre fieles contigo!
LOS VAQUEROS DE PREMAMÁ QUE MEJOR TE SIENTAN
Un must-have en tu armario son los vaqueros skinny fit de premamá , el corte pitillo ajustado que nunca pasa de moda, con tejido elástico para aumentar tu confort. Encontrarás opciones con una original cremallera en los tobillos, idóneas para llevar con calzado bajo, o con rotos en las perneras. Este efecto destroy también lo encontrarás en los vaqueros slim de premamá, que presentan un corte menos ajustado, pero igual de cómodo y favorecedor.
Las mamás más fashionistas no podrán prescindir de los vaqueros mom de embarazada, el diseño más trendy de las últimas temporadas. Al igual que los vaqueros boyfriend de premamá, presentan un corte holgado desde las caderas y un largo hasta el tobillo que podrás potenciar dándole la vuelta al bajo para lucir el look denim más urbano y ochentero. Los vaqueros flare de embarazada, por su parte, son más ajustados en las piernas y se van ensanchando en los bajos para aportar un estilo setentero irresistible. Y no te olvides de los jeggings de premamá: la combinación perfecta entre jeans y leggings también al alcance de las futuras mamás.
Cuando llega el buen tiempo, no dudes en hacerte con unos shorts vaqueros de premamá: con el bajo vuelto, con acabados sin rematar o con un original cinturón anudable, serán la propuesta más fresca y cómoda para disfrutar del calor. También puedes elegir un peto vaquero corto de embarazada con tirantes ajustables, idóneo para darle un toque diferente a tus looks veraniegos.
CONJUNTOS IRRESISTIBLES PARA TUS VAQUEROS DE PREMAMÁ
Te ofrecemos nuestras tres mejores propuestas para que puedas lucir a la última durante todo el embarazo:
Idea 1: vaquero skinny fit de premamá y cárdigan largo de punto. Un look sencillo y elegante para acudir impecable a tu lugar de trabajo.
Idea 2: vaquero boyfriend de premamá y camiseta estampada. Un estilismo desenfadado y urbano para disfrutar de un paseo por la ciudad.
Idea 3: short vaquero de premamá y blusa de gasa de algodón sin mangas. El outfit más cómodo y fresco para las épocas de calor.