Búsqueda
Menú

Sujetadores - Tallas grandes

12 artículos
Exclusivo online

(103)

2 Colores

2 Colores

Exclusivo online

(103)

2 Colores

Exclusivo online |

2 Colores

Exclusivo online
Exclusivo online

(5)

Exclusivo online
Exclusivo online

(14)

Exclusivo online

COLECCIÓN DE SUJETADORES DE TALLAS GRANDES PARA MUJER

En KIABI te ofrecemos todas las novedades en sujetadores de talla grande. Renueva tu colección de ropa interior con propuestas funcionales y versátiles que te ofrecen la máxima comodidad los 365 días del año. Los sujetadores plus size de la gama están especialmente diseñados para adaptarse a tu figura y proporcionarte la mayor sujeción sin renunciar a las últimas tendencias en lencería. Además, al comprar sujetadores de talla grande online te ofrecemos un servicio de entrega rápida: de 1 a 3 días en tienda y de 2 a 4 días a domicilio.

LO ÚLTIMO EN SUJETADORES DE TALLAS GRANDES

Los sujetadores con aros de tallas grandes son una opción imprescindible en tu día a día. Con un diseño envolvente de tipo corbeille, resultan extremadamente cómodos y favorecedores. Además, están disponibles en una extensa gama cromática que podrás adaptar a tus gustos y necesidades en cada momento. Los sujetadores sin aros de tallas grandes, por su parte, ofrecen una mayor sensación de libertad para tus estilismos de tono deportivo. Si estás buscando propuestas que combinen elegancia y confort, escoge sujetadores con relleno de tallas grandes o apuesta por los sujetadores de encaje en talla grande: los modelos con tul, hilos brillantes o transparencias añadirán un toque especial a tus conjuntos interiores.

CÓMO COMBINAR TUS SUJETADORES DE TALLA GRANDE

Aprovecha al máximo la colección con estos tres consejos infalibles:

  • Idea 1: escoge un sujetador sin aros de tallas grandes y una sudadera con capucha oversize para un look comfy a la última.
  • Idea 2: sujetador con encaje de tallas grandes y blusa vaporosa de plumeti. Un conjunto tan cómodo como elegante.
  • Idea 3: un sujetador con relleno de talla grande y un vestido corto cruzado forman una combinación muy favorecedora.