Si quieres renovar el armario de tu pequeña con prendas funcionales, versátiles y a la última, no te pierdas nuestra colección de sudaderas y hoodies para bebé niña. Te ofrecemos modelos cómodos y llenos de estilo disponibles en tallas de 0 a 36 meses para que la acompañen en todos los momentos de su vida. Y, por supuesto, sin gastar una fortuna. Nuestras sudaderas de bebé niña lisas presentan una amplia gama de colores, desde tonos vivos como los rojos, los naranjas o los amarillos hasta opciones más sobrias como los blancos y los grises. Esto te permitirá conseguir una gran variedad de outfits para el día a día. Por otra parte, tenemos un gran surtido de sudaderas estampadas con motivos de fantasía, inscripciones o sus personajes favoritos.
Nuestras prendas están fabricadas en diferentes tejidos, como la felpa, el punto o el algodón, materiales suaves y confortables que le aportarán una gran sensación de comodidad y se adaptarán a todos sus movimientos. También te ofrecemos las sudaderas de algodón orgánico de nuestra nueva línea Eco-Concepción, compuestas por materiales reciclados y ecológicos para hacer frente a los retos medioambientales textiles sin renunciar al estilo. Y si quieres sacar todo el provecho posible a tus pedidos online o en tiendas físicas, no te pierdas nuestra tarjeta de fidelidad. Con cada compra que realices acumularás puntos que podrás canjear en tus futuras renovaciones de armario, además de disfrutar de otras sorpresas y promociones especiales. KIABI, ¡siempre fieles contigo!
LAS SUDADERAS Y HOODIES DE BEBÉ NIÑA QUE MÁS SE LLEVAN
Un clásico atemporal son las sudaderas de felpa lisas en varios colores, una opción muy suave y calentita para combinar con una prenda de abajo de tipo deportivo: tu pequeña lucirá un look sport y todoterreno de tendencia. Si quieres un toque más coqueto, la colección incorpora sudaderas de punto con volantes en los hombros para aunar estilo y comodidad en una visita familiar. En este sentido, no puedes perderte nuestras sudaderas con estampado de Disney o Snoopy en la parte delantera, ¡lucirá preciosa con ellas! Para darle un tono más urbano a sus outfits, elige nuestras hoodies estampadas con motivos de ciudades como Lisboa o Londres: conseguirás un look cosmopolita de 10. Déjate enamorar por las sudaderas de chándal con motivos de fantasía all-over o inscripciones, ya que son diseños originales y divertidos que le sentarán fenomenal en cualquier ocasión.
Otro must-have indiscutible son las sudaderas para bebé niña con cremallera y capucha, disponibles en preciosos tonos pastel o con prints rebosantes de encanto. Algunos modelos presentan dos simpáticas orejitas en la capucha con las que tu niña estará adorable. Para las temperaturas más bajas, tus aliadas serán las sudaderas de punto gofrado, cómodas y calentitas para pasar la tarde en el parque bien protegida del frío. Las hoodies de felpa son un acierto absoluto para cualquiera de sus looks desenfadados. Con capucha y preciosos detalles en su bolsillo tipo canguro, resultan un valor seguro para el día a día por su comodidad. Y para arrasar por donde vaya, no te pierdas las sudaderas con estampados de DC Comics en la parte central: junto a los logos de Batman, de Wonder Woman o de Superman, ¡será tu pequeña superheroína!
IDEAS PARA COMBINAR SUS SUDADERAS Y HOODIES
Te proponemos nuestras tres sugerencias ganadoras para que puedas crear su propio estilo:
Idea 2: sudadera de algodón con volantes en los hombros y gabardina de microfibra con capucha. Imprescindible para aportarle un toque chic a una tarde de entretiempo.
Idea 3: sudadera con capucha de Disney y zapatillas con velcro de Mickey y Minnie. Un conjunto perfecto para pasar la tarde jugando acompañada de sus personajes favoritos.