Búsqueda
Menú

Saquitos - Blanco

1 artículo

(75)

COLECCIÓN DE SAQUITOS BLANCOS PARA BEBÉ

Cuando llega un bebé a la familia, necesitas disponer de todo lo necesario para ofrecerle los cuidados y la protección que necesita, tanto en casa como fuera de ella. Por tanto, no te pueden faltar artículos adecuados para sus primeras salidas que le proporcionen seguridad y confort en todo momento. En nuestra colección de sacos de paseo blancos para bebé encontrarás multitud de propuestas cómodas y funcionales en un tono extremadamente versátil y atemporal con las que tu bebé se sentirá arropado cada vez que salgáis a la calle. Incluimos tanto diseños lisos como alternativas con encantadores prints que sumarán una nota adorable a sus looks para salir. Y, como siempre, a precios asequibles y sin perder de vista las últimas tendencias. Los acogedores saquitos blancos para bebé incorporan un cierre con automáticos con el que su colocación resulta rápida y sencilla. Además, su forma asimétrica aporta un toque moderno y original a la pieza.

En KIABI utilizamos materiales naturales para los productos destinados a los más pequeños de la casa, ya que son más cuidadosos con su delicada piel. Por eso, contamos con saquitos blancos de algodón, un tejido suave, hipoalergénico y transpirable que le ofrecerá una sensación muy agradable al tacto. En la sección también disponemos de saquitos blancos para bebés recién nacidos, en tallas de 0 a 6 meses, con los que tu peque podrá salir a descubrir el mundo desde el primer momento. Además, con nuestra tarjeta de fidelidad, adquirir sus accesorios de paseo no te supondrá un gasto excesivo: acumularás puntos en cada compra que realices que podrás canjear después en cualquier sección de la tienda. ¡Moda y ahorro para toda la familia!

LOS SAQUITOS BLANCOS QUE NO LE PUEDEN FALTAR

Dentro de los saquitos blancos de paseo, un must-have indiscutible son los sacos blancos para el cochecito del bebé. Presentan un patrón muy cómodo que le proporcionará toda la libertad de movimientos que necesita, mientras que su forma envolvente en la cabeza le permitirá sentirse arropado y protegido durante toda la salida. Si vais a realizar un trayecto más largo, es indispensable contar con un saquito blanco para el coche: incorporan una abertura trasera con tres trabillas con las que podrás adaptarlo a la silla del coche y asegurarte de que tu bebé viaje cómodo y seguro a cualquier parte.

Los saquitos de invierno blancos serán sus aliados para salir a pasear sin preocuparse del frío ni prescindir del confort. Los saquitos de verano blancos, por su parte, están confeccionados en tejidos ligeros que le asegurarán el frescor que necesita durante los meses estivales. Pero si lo que estás buscando son diseños alegres y dinámicos que marquen la diferencia, apuesta por los saquitos blancos estampados. Sus motivos all-over de flores o animales añadirán un extra de ternura irresistible a vuestros momentos en familia. Además, incorporan unas simpáticas orejitas en relieve en la cabeza que las que lucirá adorable. ¡No te quedes sin ellos!

CONSEJOS PARA UTILIZAR LOS SAQUITOS BLANCOS DE PASEO

Si quieres llenar sus primeras salidas de estilo y tendencias, apúntate las tres sugerencias que te ofrecemos para que aproveches al máximo la colección:

  • Idea 1: saquito blanco de invierno y manta polar pequeña. Dos elementos que no pueden faltar en el cochecito de tu bebé durante los meses de frío.
  • Idea 2: saquito blanco para el coche y bolso cambiador acolchado. El kit básico para vuestros viajes en familia.
  • Idea 3: saquito blanco con estampado y conjunto de sudadera y pantalón. Una combinación todoterreno para disfrutar del paseo con comodidad.