Búsqueda
Menú

Ropa interior - 5XL

16 artículos

4 Colores

(81)

6 Colores

4 Colores

(676)

6 Colores

(128)

(81)

6 Colores

(676)

6 Colores

4 Colores

(676)

6 Colores

(676)

6 Colores

(81)

6 Colores

(81)

6 Colores

(676)

6 Colores

4 Colores

(676)

6 Colores

(81)

6 Colores

ROPA INTERIOR DE LA TALLA 5XL PARA HOMBRE

Descubre la selección de ropa interior 5XL para hombre en KIABI, una variada gama de propuestas que combinan moda y confort para que puedas renovar tu fondo de armario esta temporada a precios pequeños. Actualiza tu vestidor con calzoncillos 5XL lisos o estampados que aúnan tendencias y funcionalidad para completar tus looks tanto casuales como elegantes.

Si quieres comprar ropa interior 5XL de hombre en nuestra tienda online, te lo ponemos fácil con varios servicios gratuitos. Por ejemplo, la entrega rápida te permite recibir pedidos a domicilio en un plazo de 2 a 4 días o de 1 a 3 días en el punto de venta que hayas elegido. Además, con tu tarjeta de fidelidad tienes devoluciones en tienda gratis durante 2 meses.

NOVEDADES EN ROPA INTERIOR 5XL DE HOMBRE

Los slips y bóxers 5XL disponibles en prácticos packs te ayudarán a completar tu colección de básicos mientras ahorras. Escógelos en colores como el gris, el azul, el verde o el negro para conseguir la máxima versatilidad o apuesta por los diseños con prints originales para sumar una nota de diversión a tus conjuntos informales. Por otro lado, las camisetas interiores 5XL de marcas conocidas te permiten aumentar la conservación de tu temperatura corporal en las épocas de frío porque se elaboran con materiales que proporcionan diferentes grados de calidez.

CÓMO SACAR PARTIDO A TU ROPA INTERIOR 5XL

Encuentra tu inspiración a partir de nuestras tres propuestas:

  • Idea 1: slip 5XL liso y pijama de dos piezas. La combinación perfecta para descansar.
  • Idea 2: camiseta interior 5XL de manga larga y jersey de punto. El atuendo a prueba de mal tiempo.
  • Idea 3: bóxer 5XL estampado y zapatillas de casa a juego. Una nota de diversión para relajarte cómodamente.