Polos - Rojo

12 artículos
Exclusivo online |

8 Colores

2 Colores

Exclusivo online |

3 Colores

8 Colores

Exclusivo online |

6 Colores

(20)

4 Colores

PERSONALIZABLE

12 Colores

PERSONALIZABLE

4 Colores

PERSONALIZABLE
Exclusivo online |

10 Colores

(10)

3 Colores

(16)

Exclusivo online |

4 Colores

PERSONALIZABLE

12 Colores

COLECCIÓN DE POLOS ROJOS PARA HOMBRE

No te pierdas la selección de polos rojos para hombre de KIABI, una gama de propuestas que aúnan moda y funcionalidad para adaptarse a casi todas las preferencias individuales sin perder de vista las tendencias del momento. Encuentra polos de color rojo vino, burdeos, cereza o anaranjado en un amplio abanico de diseños que incluye tallas XXL.

Si quieres comprar polos rojos de hombre desde la tranquilidad de tu hogar, nuestra tienda online te lo pone fácil con servicios como la reserva web. Podrás recoger tu pedido en el punto de venta que selecciones y probarte la ropa antes de pagar. Recuerda que con tu tarjeta de fidelidad también tienes devolución gratuita en tienda durante un plazo de hasta 60 días.

NOVEDADES EN POLOS ROJOS DE HOMBRE

Actualiza tu fondo de armario para la nueva temporada con polos rojos de manga larga bicolores, con parches o cuello en contraste para aportar un toque único a tus looks casuales. Por otro lado, los polos rojos de piqué, punto, algodón o mezclas de tejidos técnicos son aciertos seguros por su resistencia y su durabilidad. Elígelos con botones en el cuello, detalles en las costuras o acabados de canalé en las mangas para sumar un aire diferente a tus outfits más elegantes. Y si eres de los que priorizan la comodidad por encima de todo, no puedes perderte los polos rojos deportivos de las marcas más conocidas.

OUTFITS PARA TUS POLOS ROJOS

Descubre a continuación nuestras tres claves infalibles:

  • Idea 1: polo rojo personalizable y chinos blancos. Una combinación 100 % de tendencia.
  • Idea 2: polo rojo de cuello redondo y joggers de felpa. Un contraste rompedor.
  • Idea 3: polo rojo bordado y jeans negros. El atuendo clásico que no pasa de moda.