Búsqueda
Menú

Pijamas - Gris

15 artículos
Exclusivo online
Exclusivo online
Exclusivo online

3 Colores

Exclusivo online |

2 Colores

3 Colores

Exclusivo online |

2 Colores

Exclusivo online

(223)

4 Colores

(8)

Exclusivo online
Exclusivo online

PIJAMAS GRISES DE NIÑO

En la gama de pijamas grises para niño encontrarás una amplia selección de propuestas alegres y confortables que encantarán a tus hijos. El equilibrio perfecto entre materiales de calidad y diseños a la última, los pijamas grises infantiles que descubrirás en la tienda online de KIABI se confeccionan en tejidos como el punto, el algodón o el terciopelo para aumentar su resistencia y su durabilidad.

Si quieres comprar pijamas grises de niño, pero dudas con las tallas, con el servicio de reserva web podrás recibir tu pedido en un punto de venta para que se prueben la ropa antes de que pagues. Además, con tu tarjeta de fidelidad dispones de devolución fácil y gratuita en tienda de hasta 60 días. ¡Así de cómodo!

NOVEDADES EN PIJAMAS GRISES INFANTILES

Esta temporada no pueden faltar en su colección los pijamas de cuadros grises, clásicos imprescindibles para descansar del tirón toda la noche. Elígelos en forma de conjuntos completos para una mayor practicidad o de dos piezas diferentes para crear looks personalizados cada día de la semana. Por su parte, los monos de pijama grises se convertirán en sus inseparables compañeros de aventuras por la suavidad que aportan a sus veladas. Descúbrelos en diseños básicos para una gran versatilidad o con estampados de animales, mensajes o personajes de dibujos para sumar alegría a sus outfits.

COMBINACIONES PARA SUS PIJAMAS GRISES

Descubre a continuación nuestras tres ideas ganadoras:

  • Look 1: opta por un pijama gris de manga larga y unas zapatillas de casa altas para un estilismo 100 % reconfortante.
  • Look 2: conjunta un pijama gris de franela y una sudadera sin capucha para una dosis extra de protección.
  • Look 3: combina un pijama gris de algodón y una chaqueta con cremallera para conseguir la máxima comodidad.