En KIABI, sabemos que la hora de dormir de tu pequeñín es de gran importancia para toda la familia. Por ello, disponemos de múltiples diseños de sobrepijamas de bebé para que permanezca cómodo durante toda la noche sin perder de vista el estilo. En nuestra tienda online encontrarás los monos y sobrepijamas en tallas de 0 a 36 meses a precios irresistibles que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Descubre diversas propuestas en infinidad de colores y acabados ideales para cualquier época del año: sobrepijamas largos y cortos, de terciopelo o de algodón, estampados o lisos que aúnan moda y funcionalidad.
Enamórate de nuestra adorable colección de monos para dormir de bebé, elaborada con materiales de alta calidad para ofrecer ese plus de confort que buscas sin dejar de lado la moda. Disponemos de sobrepijamas con cremallera en la parte delantera o cierres automáticos, detalles funcionales con los que podrás cambiar a tu bebé rápidamente mientras sigue las tendencias del momento. Elige diseños originales como los sobrepijamas de Disney, que incorporan estampados de personajes inolvidables como Winnie The Pooh, Simba o Minnie Mouse, para darle un toque de fantasía a sus outfits de noche. Si prefieres prendas que garanticen la máxima comodidad, los sobrepijamas con pies serán tu acierto estrella, ya que tu bebé no necesitará calcetines. Además, algunos de estos modelos incorporan suelas con detalles antideslizantes para que pueda dar sus primeros pasos con total tranquilidad.
LOS SOBREPIJAMAS IMPRESCINDIBLES PARA EL ARMARIO DE TU BEBÉ
Durante los meses más calurosos del año elige tejidos ligeros que aumenten la transpirabilidad, como los sobrepijamas de punto fino, punto de canalé o algodón: al ser frescos y elásticos, también favorecen el confort de tu pequeño. No podrás resistirte a las opciones en colores pastel, como el rosa palo, el azul celeste o el verde menta, que aportan una nota de dulzura a sus looks. Asimismo, los sobrepijamas cortos con cierres automáticos o bolsillos delanteros serán tus mejores aliados a la hora de cambiar a tu bebé antes de dormir, ya que son muy fáciles de poner y quitar.
Imprescindibles en su vestidor cuando se acerca la época de frío, los sobrepijamas de invierno le permitirán mantener estable su temperatura corporal por la calidez y la suavidad que aportan a sus estilismos. Otra opción acertada para protegerlo de las temporadas invernales son los sobrepijamas polares de terciopelo, pana o acolchados, con motivos de animales y diseños de flores, lunares o rayas. Con todas estas propuestas a precios pequeños, estamos seguros de que dormirá del tirón con mucho estilo.
COMBINACIONES GANADORAS PARA SUS MONOS Y SOBREPIJAMAS
Te revelamos a continuación nuestros tres consejos infalibles para sacar el máximo provecho al armario de tu bebé:
Look 1: sobrepijama corto en color naranja y calcetines antideslizantes en tonalidades a juego. Una opción cómoda y funcional que añade una nota de alegría al momento de dormir.
Look 2: sobrepijama de manga larga por encima de un body básico. ¡Dulces sueños garantizados!
Look 3: sobrepijama estampado y sonajero de Disney. Un outfit de fantasía para llenar de magia sus noches.