(48)
(108)
(97)
(51)
(1)
En KIABI queremos que viváis momentos felices en familia y, por esta razón, disponemos de una variada selección de muñecos y peluches de bebé que encantarán a los más pequeños de casa. Elaborados a partir de materiales resistentes para garantizar su durabilidad, se convertirán en sus compañeros inseparables de aventuras mientras explora el mundo a su alrededor. También contamos con peluches de recién nacido especialmente diseñados para reconfortarlo en sus primeros meses de vida sin renunciar a la calidad. Por su parte, los muñecos de trapo harán las delicias de tu bebé por su tacto, que le permitirá descubrir nuevas texturas y entretenerse durante horas. De la misma forma, los muñecos de apego no se separarán de su lado mientras aprende a expresar sus emociones. ¡No te quedes sin ellos!
Uno de nuestros principales compromisos es ofrecer moda y accesorios para toda la familia a precios pequeños. Por esta razón hemos creado la línea Eco-Concepción, una gama de propuestas elaboradas con al menos un 70 % de algodón orgánico o de materiales procedentes de la agricultura ecológica. No solo aprovechan mejor los recursos disponibles, sino que también ofrecen una mayor suavidad que encantará a pequeños y mayores. Si quieres ahorrar aún más en tus compras, recuerda que con la cuenta bebé y la tarjeta de fidelidad podrás acumular puntos por cada pedido online o en tienda física que realices y obtener descuentos especiales para renovar el armario sin gastar una fortuna.
Sin duda, no pueden faltar en su habitación o en el cuarto de juegos los peluches musicales más entrañables. Disponibles en forma de ositos, conejos, perros o gatos, divertirán a tu pequeño durante el día con melodías llenas de ritmo o contribuirán a que se duerma plácidamente con relajantes nanas por la noche o a la hora de la siesta. Si quieres que sus compañeros de aventuras sean inequívocamente suyos, te animamos a probar nuestro servicio de peluches para bebés personalizados. Así, podrás bordar el nombre de tu niño o de tu niña en sus nuevos muñecos y crear recuerdos inolvidables todos juntos. Otros clásicos imprescindibles que no pueden faltar en su dormitorio son las muñecas de Disney: Minnie, Mickey, Dumbo, Simba o la gatita Marie de Los Aristogatos pasarán a ser sus aliados inseparables mientras juega, descansa o se entretiene en la cuna.
No pueden faltar en su colección los personajes más emblemáticos: desde el intrépido Spiderman o el divertido Grogu de Star Wars hasta el entrañable Groot de Marvel. Estamos seguros de que, junto a ellos, vivirá aventuras inolvidables. Otra propuesta ganadora que le encantará son los peluches con trapito en forma de zorro, flamenco, conejo o gato. No solo lo ayudarán a tranquilizarse después del baño o de una sesión de juegos, sino que también resultan muy prácticos porque puedes enganchar un chupete para que lo tenga siempre cerca de él si lo necesita. Los colores neutros o pastel son ideales para su cuarto porque contribuyen a la relajación, mientras que los tonos vivos se convierten en la elección perfecta para llenar de alegría su habitación de juegos u otras estancias de la casa. ¿Cuál de todos se convertirá en su nuevo imprescindible?
Descubre a continuación nuestras tres propuestas ganadoras: