Los monos de mujer se han convertido en una prenda imprescindible en el armario de cualquier aficionada a la moda. Es una prenda versátil y perfecta para diversas ocasiones, desde eventos formales como bodas o comuniones hasta salidas con la familia o amigos. En KIABI encontrarás una amplia colección con distintos cortes y estilos para que escojas el que mejor vaya contigo. Por ejemplo, los monos de palabra de honor son ideales para lucir un look elegante y sofisticado. Los monos de manga larga proporcionan un toque más formal y glamouroso, perfecto para la oficina o para un evento especial. Nuestros monos cortos o largos están disponibles en tallas desde la S hasta la 4XL. Además, podrás encontrar versátiles propuestas de premamá para acompañarte durante el embarazo y, también, la lactancia. Comprar monos modernos de mujer nunca había sido tan sencillo y, ¡a pequeños precios!
No es de extrañar que sean una tendencia que sigue en auge. Uno de nuestros favoritos son los monos vaqueros. El denim es un material de múltiples aplicaciones, resistente, duradero y que nunca pasa de moda. Podrás elegir un modelo con pantalones cortos para un atuendo fresco e informal o un mono vaquero de manga larga para cuando bajan las temperaturas. También hay distintos colores de vaqueros entre los que elegir, desde el clásico azul y blanco roto hasta el negro desgastado, verde o rosa.
Los monos elegantes con pata ancha se han convertido en otra prenda esencial en el armario de las amantes de las tendencias. Los diseños incluyen detalles actuales como cinturones para definir la figura, volantes, cierre de botones en la parte delantera o escotes variados. También vuelven con fuerza los monos estampados, con hojas tropicales, flores o prints geométricos, un auténtico acierto para eventos formales e informales.
La variedad de tejidos y diseños disponibles hace que sea fácil encontrar el modelo perfecto. Para los días calurosos, elige tejidos como el algodón o los monos de lino. Los diseños sin mangas, palabra de honor o monos de tirantes para mujer son una elección perfecta para lucir un look fresco en climas cálidos. Las opciones más abrigadas y gruesas, como las elaboradas en terciopelo, pana o el denim son las más adecuadas para los meses de frío. Los tonos básicos como el negro, el azul o el beige siguen triunfando junto a otros colores, como los imprescindibles monos blancos de mujer. Sin embargo, las tendencias más actuales destacan los colores intensos. Destacan los monos rojos y los que combinan verdes, naranjas o rosas, ideales para quienes buscan añadir un toque diferente a sus outfits.
Si quieres aprovechar al máximo todas las propuestas de nuestra tienda online, no te pierdas estas tres sugerencias: