Apuesta por la selección de leotardos y calcetines para bebé niño de KIABI y acompaña el calzado de tu pequeño con una prenda básica y confortable de la que no puedes olvidarte. Te ofrecemos una amplia gama de colores que van desde los tonos básicos como el blanco, el gris o el azul hasta tonalidades más vivas como amarillos, naranjas o verdes, tanto en su versión monocromática como formando parte de encantadores diseños estampados. Nuestras prendas están elaboradas en diversos tejidos y disponemos de calcetines y leotardos de algodón, de punto o de canalé, materiales suaves y confortables que mantienen sus pies calentitos y protegidos. Asimismo, contamos con varios modelos de nuestra línea Eco-Concepción, fabricados de forma sostenible a partir de algodón procedente de la agricultura ecológica, para hacer frente a los retos medioambientales sin renunciar a las últimas tendencias.
Disponemos de un tallaje muy amplio en todos nuestros calcetines, lo que le permitirá disfrutar de nuestras prendas durante todo su crecimiento. Y si quieres aprovechar nuestra colección al máximo, hazte con la tarjeta de fidelidad: con cada pedido que realices tanto en tienda física como en la web acumularás puntos que podrás canjear en tus futuras compras, aparte de disfrutar de otras sorpresas y promociones. ¡Moda a precios pequeños para toda la familia!
Un básico imprescindible para los piececitos de tu niño son nuestros calcetines de algodón orgánico, disponibles en cómodos packs de varios pares con diferentes estilos y acabados de tendencia. Tienen un tacto muy agradable y son fácilmente combinables con cualquier tipo de calzado. Los calcetines largos con estampado de fantasía son otro must-have de su vestidor. Sus diseños en varios colores con prints all-over a rayas, de estrellitas o dinosaurios le aportarán un toque muy divertido a sus estilismos. En nuestra selección también encontrarás juegos de calcetines estampados con motivos de animales y detalles de orejitas o huellitas en algunos modelos: pandas, perros, osos o gatos, ¡todos ellos son encantadores! Además, presentan un refuerzo en la puntera, lo que les aporta un extra de durabilidad. Y para que tu bebé tenga siempre presente a la familia, los calcetines de punto de rizo “love” con inscripciones resultan una opción adorable.
Los calcetines cortos de bebé niño son la mejor propuesta para cuando suben las temperaturas, pero aún se necesita un calzado cerrado. De punto o canalé, aportan una sensación muy fresca y ligera. Están disponibles en una amplia gama de colores y de motivos que os enamorará. Y para estar en casa sin zapatillas mientras evitas que coja frío o se ensucie los pies, no podrás prescindir de los calcetines antideslizantes: prácticos y funcionales, presentan unos simpáticos prints de animalitos y poseen puntos de goma a juego en la suela, lo que evitará resbalones y caídas mientras juega o camina sin parar.
Inspírate en nuestras propuestas para sacarle el máximo provecho a su colección: