Guía de Morfología
¡Elige tu bañador!
¿Bikini o bañador entero? ¿Bandeau o forma triángulo?… ¡Elegir el bañador adecuado es siempre toda una aventura!¿Cómo encontrar el modelo que nos va bien? ¡Aquí tienes nuestros consejos de morfología para estar estupenda este verano!
Morfología A
Tienes un busto fino y caderas femeninas, por lo que lo importante sera disimular las caderas llamando la atención en la parte superior del cuerpo.
Para las parte de arriba : Crear un efecto volumen con cortes triangulo, sujetadores armados, push-up o bandeau. Arriesgate con estampados o volantes.
Para las partes de abajo : No escondas tus caderas y elige un modelo escotado o una bragita sencilla para afinar y llamar la atención sobre vuestras piernas.
Evitar : Las braguitas de talle alto o shorty, que contrariamente a lo que pensamos, dan volumen a las caderas. Evita también los volantes, las rayas horizontales para las partes de abajo.
Morfología H
Tus hombros, cintura y caderas tienen aproximadamente la misma medida. Lo importante será llamar la atención sobre la parte superior e inferior del cuerpo para crear una cintura fina.
Para las parte de arriba : Los bikinis push-up o de forma triángulo darán volumen a tu silueta y marcará tus formas femeninas. El bañador entero conseguirás igualmente el mismo efecto. Ideal cuando tiene motivos en la parte de arriva y en la zona de las caderas.
Para las partes de abajo : Lo ideal es elegir una braguita shortty o de corte retro talle alto que marcará tu cintura. Los volantes o los estampados serán tus aliados.
Evitar : Los escotes cuadrados o los rayas horizontales en las partes de arriba.
Morfología V
Tienes los hombros más anchos que las caderas. ¡No dudes en dar volumen a la parte inferior de tu cuerpo!
Para las parte de arriba : Elige escotes en forma de V para disimular la anchura de tus hombros. Los bañadores con forma de triángulo que anudas en el cuello son perfectos para ti.
Para las partes de abajo :Para crear efecto volumen en la parte inferior elige una braguita de talle alto o un shorty. Los modelos con estampados, volantes son ideales. ¡Puedes abusar de ellos todo lo que quieras!
Evitar : los tirantes anchos y rectos y los escotes cuadrados que darán volumen a tus hombros, asi como los bolantes o estampados.
Morfología X
Tienes los hombros y las caderas alineadas y la cintura marcada. La buena noticia es que ¡Puedes ponerte cualquier tipo de bañador o bikini, o corte!
Para las parte de arriba : Lo ideal es el bañador con forma de triángulo y si te apetece tener un escote bonito y sexy, opta por un bañador con relleno o push-up. La forma bandeau es un plan perfecto si quieres disfrutar de un buen bronceado. Si tienes un pecho generoso, siempre puedes elegir un bañador escultate o con ballenas.
Para las partes de abajo : Las bragitas escotadas darán sensación longilínea a tu silueta.
Evitar : ¡Nada ! ¡Te lo puedes permitir todo!