Ideales para completar tu fondo de armario por su versatilidad, las faldas blancas de mujer que encontrarás en la colección de KIABI combinan a la perfección moda y confort. Auténticos must-have que año tras año se sitúan entre las tendencias más actuales, las faldas blancas largas, cortas o midi se adaptan a las preferencias individuales para celebrar la belleza única de cada persona. Encuentra también propuestas diseñadas específicamente para siluetas curvy y futuras mamás que no renuncian ni a la calidad ni a los precios pequeños que nos caracterizan.
Las faldas blancas vaqueras son clásicos indispensables que no pueden faltar en tu vestidor esta temporada. Compatibles con cualquier tipo de figura y disponibles en una amplia variedad de diseños, encontrar tu nueva favorita será cuestión de unos pocos clics. Por su parte, las faldas blancas con volantes se singularizan por sus líneas románticas, que aportan movimiento a tus looks sin renunciar a la comodidad. En una línea similar, las faldas plisadas continúan arrasando entre las novedades del momento por su icónico aire atemporal.
Sin duda, las minifaldas blancas se convertirán en tus claves favoritas en los días de calor por la frescura que añaden a tus outfits sin perder de vista la practicidad. Encuéntralas en cortes rectos, skater o en forma de A según tus preferencias y apuesta por materiales transpirables: el algodón, la sarga o las mezclas con tejidos como el lino maximizarán el confort. Por otro lado, las faldas satinadas blancas destacan por aportar un efecto brillante y lujoso a cualquier estilismo casual o elegante. Elígelas con la silueta que más te guste y prueba a combinarlas con diferentes texturas para crear contrastes rompedores.
Idóneas para sumar un aire romántico a tus conjuntos, las faldas blancas de encaje, bordadas o con vuelos son opciones acertadas que no pasan de moda. Un clásico que no puede faltar en tu colección esta temporada, las faldas blancas vaqueras largas, cortas o midi te acompañarán a diario porque aúnan estilo y comodidad. Escógelas con cierre de botón y cremallera, 5 bolsillos funcionales y aberturas anchas en el bajo para que nada te detenga a la hora de afrontar tus jornadas. Y si la practicidad es lo más importante para ti, entonces las faldas blancas cargo se convertirán en tus aliadas de la mañana a la noche.
Si tienes un plan especial, las faldas blancas de tubo pueden ser una elección acertada para elevar la formalidad de cualquiera de tus outfits. Elige la longitud con la que más cómoda te sientas y un material como la gasa o la popelina para un mayor confort. Otra posibilidad son las faldas boho blancas, que se caracterizan por sus bordados de inspiración hippie e ibicenca.
Si prefieres una opción más clásica, entonces las faldas blancas de punto se convertirán en tu valor seguro para estar a la altura de cualquier circunstancia. Por su parte, las faldas blancas fruncidas o ajustadas realzan la belleza de todas las siluetas de forma natural y discreta, mientras que los modelos asimétricos, con aberturas o detalles en las costuras aportan un toque diferente a tus estilismos para ir al trabajo y disfrutar de planes improvisados con tus amigas.
Encuentra tu inspiración a partir de nuestras tres ideas: