Si quieres renovar su armario, nuestros peleles y ranitas para bebé son una opción ideal para sus looks, ya que son fáciles de poner y sencillos de combinar al mismo tiempo. En esta colección encontrarás una amplia gama de diseños confeccionados en tejidos de alta calidad para cuidar de tu peque sin dejar de lado las tendencias del momento. En este sentido, KIABI ha creado la línea Eco-Concepción, en la que encontrarás peleles de algodón orgánico, un material respetuoso con el medioambiente y delicado con la piel de tu bebé. Suaves al tacto, están disponibles en diferentes versiones, como peleles de manga larga y manga corta, con cuello redondo o en V o con cierres automáticos en el hombro y en la entrepierna. Diseñamos todas nuestras propuestas para contribuir al bienestar de tu pequeño sin olvidarnos de la moda.
Enamórate de las cómodas y divertidas ranitas para bebé fabricadas con materiales elásticos, transpirables o naturales para que explore el mundo a su alrededor, ya que aportan total libertad a sus movimientos. Además, ofrecen una gran versatilidad y funcionalidad, puesto que combinan a la perfección con cualquier parte de arriba que elijas para sus outfits. De esta forma, tu bebé podrá lucir estilazo en cualquier evento casual o incluso en los que requieren algo más de elegancia. Asimismo, los conjuntos de peleles con gorro bob que encontrarás en nuestra selección serán tus mejores aliados si lo que buscas es practicidad para vestirlo cada día. También son opciones ideales los peleles con estampados de Disney, que dan un toque de fantasía a su vestuario: personajes como Mickey Mouse, Simba del Rey León o el inolvidable Bambi sumarán un punto mágico y divertido a sus jornadas cotidianas.
Sin importar la época del año, las ranitas de bebé son verdaderos imprescindibles para su armario por la comodidad que aportan a sus movimientos. Además, presentan una infinidad de opciones para que sus looks sean siempre trendy. Cuando llega el tiempo frío, los peleles de invierno con tejidos que proporcionan calidez y suavidad, ya sean peleles de terciopelo, franela o punto grueso, permitirán mantenerlo resguardado de las bajas temperaturas mientras luce las últimas tendencias en moda. En multitud de diseños, las ranitas de manga larga son otra opción interesante para ayudar a tu pequeño a mantener su temperatura corporal: a rayas, de lunares o con motivos florales, son perfectas para vestirlo de forma fácil y original.
Durante los meses estivales, los peleles y ranitas de verano cortos, de tirantes o con cierres automáticos en la entrepierna serán tus máximos aliados. Destacan porque aportan frescura y se adaptan perfectamente a todas las ocasiones. Tu bebé irá siempre a la moda con los novedosos diseños estampados o en colores lisos como el salmón, el gris marengo o el azul celeste. Echa un vistazo a los peleles con cremallera, prácticos y modernos para crear conjuntos repletos de estilo en un instante.
Porque nos encanta que tu bebé esté siempre cómodo mientras va a la moda, te proponemos tres consejos infalibles: