(388)
¿Quieres una prenda que aporte un toque informal a tus conjuntos, pero que no renuncie a la elegancia? No busques más: las chaquetas de polipiel para mujer que encontrarás en la tienda online de KIABI representan el equilibrio perfecto entre tendencias y funcionalidad. Estas piezas son ideales para el entretiempo y se sitúan año tras año entre los imprescindibles que nunca pasan de moda, ya que se adaptan a multitud de looks inspirados en el mundo del rock 'n' roll.
Las cazadoras biker han venido para quedarse en tu fondo de armario por su aire casual. Están disponibles en materiales sintéticos para evitar el uso de piel auténtica, pero no renuncian ni a la calidad ni a la durabilidad. Además, cuentan con manga larga, interior forrado, cierre de cremallera cruzada en los laterales, dos bolsillos con cierre, botones en la parte frontal y varios automáticos en el cuello y los hombros para añadir un toque único a la prenda sin perder de vista la practicidad.
Las cazadoras de polipiel negras son un acierto seguro cada temporada por su absoluta versatilidad. Podrás incluirlas en cualquiera de tus outfits para sumar un toque extra de rebeldía a tu vida diaria. No obstante, también podrás encontrarlas en otros colores de tendencia como el beige, el gris, el rojo o el verde oscuro. Por su parte, las cazadoras biker de doble faz se caracterizan por ofrecer dos acabados en uno: efecto piel por un lado y un forro con pelo sintético por el otro. De esta forma, podrás incorporarlas a una mayor cantidad de atuendos sin necesidad de comprar dos piezas diferentes.
No podemos olvidarnos tampoco de las chaquetas de imitación de cuero con tachuelas, pespuntes en contraste o costuras visibles, detalles que marcan la diferencia a la hora de aportar un aire diferente a tus looks. Indispensables en tu vestidor, se encuentran también entre las novedades del momento las bikers de antelina con muescas, remaches o botones metalizados, idóneas para elevar estilismos casuales mientras conservas el aire rockero que tanto se asocia a estas prendas.
Sin duda, las chaquetas efecto piel son compatibles con una gran variedad de situaciones. Por ejemplo, puedes llevarlas a la oficina en combinación con tu calzado favorito en función del nivel de elegancia que se requiera. Asimismo, se adaptan a ocasiones especiales que exigen una etiqueta un poco más formal, sobre todo si apuestas por chaquetas de polipiel negras, marrones o azul marino. Al presentar tonos sobrios, se pueden coordinar más fácilmente con todo tipo de opciones de arriba y de abajo.
Las cazadoras de imitación de piel también se convertirán en tus grandes aliadas a la hora de disfrutar de planes improvisados con tus amigas o tu familia. Además, se ajustan perfectamente a todos tus movimientos porque se confeccionan a partir de tejidos elásticos para aumentar su resistencia y su durabilidad. Estas propuestas se diseñan para ensalzar toda clase de siluetas y celebrar la belleza única de cada mujer.
No te pierdas nuestras tres claves: