Auténticos must-have en tu colección por su versatilidad, las blusas y camisas blancas de mujer son el equilibrio perfecto entre moda y confort. Descubre en la selección de KIABI una amplia variedad de propuestas que aúnan materiales de calidad con diseños que siguen las últimas tendencias, disponibles también en tallas grandes y para futuras mamás. Todo ello, sin renunciar a los precios pequeños que nos caracterizan.
Esta temporada, las camisas blancas de mujer elegantes que arrasan entre las novedades del momento son ajustadas y de cuello italiano. Este clásico de corte entallado se caracteriza por incluir botones en los puños y costuras en la zona de atrás, una opción acertada para eventos formales.Las camisas blancas de lino, algodón, sarga o popelina realzan la belleza única de cada persona con siluetas fluidas, cropped, rectas, vaporosas o románticas que se adaptan a cada preferencia. Sin duda, las camisas blancas oversize siguen destacando por su caída ancha, que aporta una gran libertad de movimientos. Por su parte, las blusas con volantes, bordados, detalles de encaje o lazo resultan ideales para crear looks de inspiración bohemia.
Por su parte, las propuestas largas y de cuello panadero destacan por sus aberturas en los laterales y las mangas, además de por su confección parcial en lino, un tejido que te ayudará a mantener el calor alejado. Por otro lado, las camisas blancas de manga corta vaqueras, de gasa o de crepé se presentan en diseños ligeros con bolsillo en el pecho, cierre abotonado y efecto destroy en el bajo para añadir un toque diferente a tu fondo de armario. Las blusas blancas elegantes satinadas, románticas o con lazada en el cuello resultan todo un acierto para completar outfits elevados. Los modelos de cuello recto, redondo, de pico o de corazón se elaboran con materiales vaporosos y cuentan con acabados de encaje para conseguir piezas más sofisticadas. En la misma línea, las blusas blancas de vestir de plumeti, con cintas o de inspiración inglesa se sitúan como apuestas seguras para renovar tu colección con prendas infalibles que no pasan de moda.
Si tienes previsto acudir a un enlace, entonces una blusa blanca elegante para invitada de boda puede ser una elección acertada para estar a la altura de esta ocasión tan especial. Elige una con detalles románticos si te gusta esta tendencia o escoge una completamente lisa para concederle el protagonismo al resto del outfit. Para un evento menos formal, como una cena con amigas o una reunión del trabajo, las blusas cruzadas, asimétricas, de tirantes o con los hombros descubiertos serán tus aliadas: combinarán a la perfección con casi cualquier pieza de abajo sin renunciar a la sofisticación.
Por su parte, las camisas blancas de algodón para mujer se convertirán en tus claves preferidas a diario tanto para ir al gimnasio como para hacer recados. Su comodidad, su versatilidad y su transpirabilidad son importantes puntos a favor de que ocupen su merecido espacio en tu vestidor. Si buscas una propuesta ligeramente más formal, las camisas blancas bordadas, satinadas o brillantes son algunas posibilidades que siguen formando parte de las tendencias.
Descubre a continuación nuestros tres looks ganadores: