Búsqueda
Menú

Buzos - Bebé niña

3 artículos

(18)

Exclusivo online
Exclusivo online

(4)

Exclusivo online

COLECCIÓN DE BUZOS PARA BEBÉ NIÑA

Explora en KIABI los buzos para bebé niña que aúnan moda y calidad con los que podrás crear preciosos y adorables looks en cualquier época del año. Contamos con buzos en tallas de 0 a 36 meses en una variedad de diseños y acabados que se adaptan a las necesidades de tu pequeña, así como diversos estilos de buzos para bebés recién nacidos que le acompañarán durante sus primeros días, para que luzca estilazo y se sienta siempre cómoda. Todo ello, como siempre, ¡a precios imbatibles!.

Enamórate de nuestra encantadora colección de buzos con cremallera en la parte frontal ya sea en forma diagonal o recta que promueven la autonomía de tu pequeña porque son fáciles de poner y quitar. Además, estos modelos con cremallera cuentan con una protección para la barbilla que proporciona un plus de seguridad para evitar cualquier rozadura con su delicada piel. También disponemos de los funcionales buzos con capucha fija o extraíble, con ribete en pelo sintético o con forro interior para mantener resguardada a tu bebita desde los pies a la cabeza. Esta colección también incorpora detalles adorables como los buzos con orejas de osito, de conejo o de león con los que tu hija disfrutará de momentos inolvidables sin renunciar al confort. También encuentra piezas que incluyen puños y pies plegables que podrás poner o quitar según lo necesite. Si tienes dudas acerca de la talla exacta de tu bebé, ¡no te preocupes! Nuestro servicio de reserva web viene en tu ayuda para que puedas probarle sus buzos rosas, blancos o grises con total tranquilidad: reserva online los productos que desees, recógelos en cualquiera de nuestras tiendas físicas y paga únicamente lo que quieras llevarte a casa. ¡Es así de fácil!

LOS BUZOS IMPRESCINDIBLES PARA BEBÉ NIÑA

Durante los meses más calurosos del año te recomendamos que elijas tejidos ligeros que aumenten el nivel de frescura y de transpirabilidad, como los buzos de bebé para verano de punto de canalé o algodón. Este tipo de material es elástico y ligero, por lo que favorece que tu pequeña experimente una gran comodidad en todo momento. No podrás resistirte a las opciones en tonos pastel como el rosa palo, el verde menta o el azul turquesa, ni tampoco a los modelos de buzos de bebé niña con estampados de estrellitas, de lunares o de dulces flores con los que tu angelito rebosará ternura por doquier.

Verdaderos indispensables cuando se acerca la época de frío, los buzos de bebé para invierno con forro interior de borreguito, de felpa o de terciopelo serán tu acierto estrella a la hora de elaborar looks acogedores durante la época de frío. Son perfectos para resguardarla de las gélidas temperaturas mientras luce preciosa. Otra opción acertada para mantener su temperatura corporal equilibrada durante el invierno son los buzos acolchados con capucha, con manoplas y pies cubiertos que le aportan un extra de protección a la vez que le permiten una gran libertad de movimiento. ¡Momentos de felicidad!

COMBINACIONES GANADORAS PARA LOS BUZOS DE TU BEBÉ

Te proponemos tres outfits infalibles para que aproveches al máximo todas las piezas de su colección:

  • Look 1: buzo polar y conjunto de jogging con sudadera. Una opción acogedora y funcional para lucir a la última durante los días de frío.
  • Look 2: buzo blanco con manoplas con unos preciosos botines forrados en color rosa. ¡Preparada para una jornada llena de diversión y estilo!
  • Look 3: buzo de terciopelo y su peluche de Disney favorito. ¡La moda más adorable!.