Las cazadoras y abrigos negros para hombre son la opción idónea para lograr un look masculino, ya sea casual o más arreglado. En KIABI te ofrecemos una amplia colección de estilos y acabados con la que podrás completar tus conjuntos diarios de forma rápida y sencilla. Todas nuestras propuestas están confeccionadas con materiales de gran calidad que siguen la moda más actual a precios imbatibles. Contamos con tallas desde la XXS hasta la 6XL, al igual que diseños pensados especialmente para tallas grandes y hombres con altura superior a 1,90 metros.
Descubre las diferentes texturas como las cazadoras negras de pana, de piel sintética o de antelina que se adaptan a tus necesidades y requerimientos durante todo el año. Si lo que buscas es realzar tu figura, los abrigos negros largos, con corte estructurado y ligeramente entallado, serán tu mejor aliado. Su diseño recto crea una apariencia sofisticada y contemporánea que sienta bien a cualquier talla. También encontrarás una gran variedad de parkas negras impermeables, largas, cortas, con capucha o bolsillos de mano con forro suave para añadir un plus de calidez durante los meses más fríos. Estas piezas incorporan tejidos resistentes a las inclemencias del tiempo como la lluvia o el viento para que puedas sentirte protegido y cómodo en todo momento. Añade un aire desenfadado a tus estilismos más formales con nuestras cazadoras vaqueras negras que incluyen detalles sutiles, pero llenos de personalidad como cuello con forro de pelo sintético, remaches metálicos y costuras bien definidas que te permitirán conseguir un look moderno y confortable. Por su parte los anoraks sin mangas, entallados, rectos o tipo oversize se convierten en una pieza básica en todo armario masculino porque quedan bien tanto con camisetas informales como con camisas de vestir.
En esta sección podrás encontrar todo lo necesario para asistir a tus eventos formales y también para tus reuniones casuales. Con nuestros abrigos negros elegantes, con botonadura doble, cuello alto y bolsillos con solapa arrasarás en cualquier entrevista de trabajo, ceremonia o cita especial. ¡El estilo y el confort van de la mano! Apuesta por los anoraks negros ligeros con o sin capucha, cremallera o logotipo en el brazo para realizar tus recados diarios, tomar un café o pasear a tu mascota derrochando tendencia. También son alternativas interesantes las sobrecamisas negras de terciopelo, ideales para los días de entretiempo, ya que proporcionan una gran libertad de movimiento. Puedes llevarlas abiertas sobre una camiseta lisa o estampada para disfrutar de una peli en el cine, asistir a un concierto o viajar de lo más cómodo, pero sin olvidar la moda. No te pierdas las cazadoras negras deportivas, todo un básico para completar tus outfits para hacer running, para realizar una excursión en familia o para ir al pádel con los amigos mientras derrochas personalidad.
Descubre nuestras tres ideas ganadoras para vestir a la última: