Búsqueda
Menú

Abrigos, cazadoras, plumíferos - Negro

23 artículos

2 Colores

Exclusivo online |

2 Colores

(374)

2 Colores

Exclusivo online
PERSONALIZABLE
Productos innovadores
Exclusivo online |

3 Colores

Exclusivo online |

4 Colores

(293)

Exclusivo online |

4 Colores

Exclusivo online |

6 Colores

Exclusivo online |

3 Colores

5 Colores

Exclusivo online |

2 Colores

(348)

2 Colores

Productos innovadores

8 Colores

Exclusivo online

4 Colores

(388)

(141)

Exclusivo online |

3 Colores

Productos innovadores
Exclusivo online |

6 Colores

(236)

PERSONALIZABLE

(155)

COLECCIÓN DE ABRIGOS, CAZADORAS Y PLUMÍFEROS NEGROS DE MUJER

En tu fondo de armario no puede faltar ropa de abrigo en tonos neutros y atemporales que puedas combinar con todo. Por eso, en KIABI te ofrecemos una amplia selección de abrigos negros de mujer repleta de propuestas funcionales y a la última para añadir estilo a los días más fríos. Contamos con cazadoras negras de mujer en diseños diversos que se amoldarán completamente a todos tus gustos y necesidades. Confeccionadas en tejidos de la más alta calidad, las piezas de la gama aúnan comodidad, tendencias y precios pequeños para que puedas completar tu vestidor con todos los must-have de la temporada.

LO ÚLTIMO EN ABRIGOS Y CAZADORAS NEGROS DE MUJER

Imprescindibles una vez más, los anoraks negros renuevan sus patrones para ofrecerte una variedad de estilismos sin perder su esencia: largos, cortos, puffy, acolchados, ligeros o sin mangas, resultan extremadamente cómodos y prácticos para tus looks del día a día. La moda denim nunca falla, así que la cazadora vaquera negra sigue siendo un básico que no te puedes perder. Apuesta por los modelos cropped con cuello italiano, un acierto seguro durante todo el año. De la misma forma, una biker negra es una propuesta cómoda y versátil que añade un toque moderno y desenfadado a cualquiera de tus outfits. Si te apasiona el streetwear, no te puede faltar una bomber negra de mujer, una pieza de origen militar convertida en la insignia de varias tribus urbanas por su funcionalidad y el diseño inconfundible que presenta. Las parkas negras de mujer, por su parte, mantienen intacto el espíritu britpop que las encumbró en los años noventa y siguen siendo una opción clave en tu vestidor, ¡no las dejes escapar!

ABRIGOS Y CAZADORAS NEGROS PARA CUALQUIER OCASIÓN

Los plumíferos negros serán tus aliados en los meses más fríos gracias a su calidez y confort: forrados y con capucha, te mantendrán abrigada durante toda la jornada sin dejar de lucir a la última. Los días de lluvia, nada mejor que un chubasquero negro de tejido impermeable para protegerte del agua sin renunciar al estilo. Además, incorporan detalles reflectantes, esenciales si quieres salir a caminar o practicar senderismo de forma segura. Los anoraks sin mangas negros serán tus más fieles compañeros en la cambiante climatología de entretiempo. Además, contamos con prácticos modelos con mangas y capucha desmontables que puedes adaptar según tus necesidades. Entre las opciones más elegantes de la colección, destacan los abrigos negros de lana, un patrón clásico y sobrio que será un acierto indiscutible en tus looks de tono formal. Las gabardinas negras de mujer, por su parte, desprenden una sofisticación irresistible que pondrá el broche de oro en tus conjuntos para tus planes de noche. En ese sentido, una cazadora negra de piel sintética es la propuesta idónea para añadir a tu outfit una nota rebelde y rockera que siempre sienta bien.

IDEAS PARA CONJUNTAR TUS CAZADORAS Y ABRIGOS NEGROS

Apúntate tres consejos infalibles para crear looks a la última y llenos de personalidad:

  • Idea 1: cazadora biker negra y vestido midi de punto con abertura lateral. Una combinación que nunca falla por su estilo y comodidad. Completa el look con tus botines favoritos.
  • Idea 2: abrigo negro de lana y conjunto de chaleco y pantalón ancho de pinzas. Una opción muy elegante para lucir impecable en la oficina sin renunciar al confort.
  • Idea 3: anorak negro sin mangas y sudadera oversize con capucha. El tono casual y relajado que necesitas para ocuparte de tus actividades diarias sin dejar de lado la moda.