Un elemento fundamental en el vestidor de tu peque es la ropa para estar por casa: necesita piezas prácticas, cómodas y funcionales con las que pueda encontrarse a gusto en los momentos de juego y de relax en vuestro hogar. Si necesitas renovar su colección de prendas comfy para relajarse puedes empezar por explorar la sección de sobrepijamas para bebé de KIABI, donde encontrarás propuestas extremadamente confortables con las que tu bebé podrá disfrutar y jugar cómodamente antes de ir a dormir y sin dejar de lucir las últimas tendencias.
Las opciones de la gama están confeccionadas en materiales suaves y cálidos que le protegerán del frío y le proporcionarán una sensación muy acogedora y agradable al tacto. Así, disponemos de sobrepijamas de bebé de tejido polar, de rizo o de borreguito con las que podrás conjuntar cualquiera de sus pijamas y zapatillas de casa. De la misma forma, encontrarás varios diseños para adaptar a las diferentes necesidades de tu peque: tanto opciones lisas en varios colores como alternativas con encantadores estampados y otros detalles que sumarán una nota muy tierna y alegre a vuestros momentos en familia. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de añadir elementos únicos y especiales a sus prendas: con los sobrepijamas personalizados de la sección tendrás la opción de crear un texto y elegir el color y la tipografía que prefieras para estamparlo o bordarlo en la parte delantera de la prenda. Además, para que renovar su armario no te suponga un gasto excesivo, nuestra tarjeta de fidelidad te permitirá acumular puntos con cada uno de tus pedidos que después podrás canjear en tus futuras compras. ¡La moda a pequeños precios!
Cuando bajen las temperaturas, a tu peque no le puede faltar un sobrepijama polar que lo mantenga bien abrigado. Es una pieza extremadamente suave y confortable que, además, incorpora un práctico bolsillo de tipo canguro que realza su acabado. En ese sentido, también son buena opción los sobrepijamas con capucha: presentan un patrón similar al de una hoodie, por lo que la comodidad de tu bebé está asegurada. Contamos con originales diseños que incorporan orejitas en la capucha o motivos en relieve all-over con forma de corazón o de escamas de dinosaurios, ¡lucirá adorable! Asimismo, algunas propuestas están elaboradas en tejido de rizo, por lo que serán una fantástica alternativa a su albornoz habitual.
Las batas de bebé, por su parte, son una opción clásica que no puede faltar en su vestidor. Elaboradas en textura polar, tienen una mayor longitud y cuentan con un cinto anudable que le permitirá llevarlas tanto abiertas como cerradas. Dentro de las opciones más divertidas y originales de la colección, destacan los sobrepijamas de unicornio o de koala, que incorporan un encantador print all-over y una capucha con detalles en relieve que aportará una nota muy dulce a sus looks caseros. ¡No los dejes escapar!
Inspírate en nuestras tres mejores propuestas y crea para tu bebé looks tan cómodos como adorables: